MEN IN BLACK.- La siguiente historia es real, pero como sucede con todas las cosas perdidas en la oscuridad de la noche, estas se vuelven leyendas urbanas y cuentos del creepy pasta que  la gente olvida ...hasta que se encuentran con la cosa que vuela de noche, con  la criatura que Hollywood ha llamado el Jeepers Creepers.

Acompáñenos a este relato que un testigo - que por causas obvias no desea se publique su nombre-, nos facilitara a esta pagina , todo con el interés de que las personas sean alertadas y sobretodo se cuiden en esos tramos carreteros oscuros de la frontera donde la criatura aparece desde algún lugar ... cayendo como una saeta en el aire.

Jeepers Creepers de la frontera
una historia real y esta es su historia


" Hola MEN IN BLACK te comento que soy trailero y trabajo de noche , y pues regularmente viajo en las madrugadas por las carreteras de la frontera... 

hace unas noches atrás yo iba muy tranquilo por la carretera de Reynosa rumbo a China N.L. , todo estaba oscuro y solamente  veía lo de enfrente,  o sea lo que las luces de mi trailer alumbraban en mi camino"- nos relata

"De repente a lo lejos yo vi un hombre alto, de espaldas y parecía como que llevaba una gabardina negra ,  también como que traía un sombrero negro , todo oscuro,

 luego lo mire ya muy cerca porque ya estaba  acercándome a el , yo manejaba a  alta velocidad el trailer , iba rápido porque las carreteras están muy solitarias de madrugada, y  así bien rápido pase con mi camión por un lado de el"- continua su historia.
" Entonces cuando pasaba veo que voltea y me mira,  pero de una manera como muy rápida, parecía como un movimiento rápido de su cara oscura, no se le veían ojos o boca, solo mas que la forma de un rostro pero todo oscuro ,

lo vi claramente porque traía luz larga del camión y entonces que empieza como a correr a la misma velocidad del trailer!!!!, lo se porque se supone debió quedarse atrás cuando pasaba "- afirmaría asustado.

" Te decía que  vi como corría a mi lado, yo iba a unos 110 Km pero el estaba ahí junto a mi ventanilla, me miraba, creo que hasta se burlaba, no se pero eso me pareció!,  y luego miraba atrás, como todo  el tráiler "- continua su impactante odisea.


"Mientras , yo trataba de entender como iba a mi lado  si yo estaba pisándole al acelerador al trailer,  pero no, 

esa cosa oscura  iba corriendo conmigo!!, esa persona si es que se puede llamarle así, iba por el monte de la orilla de la carretera , y  claro que me asuste tanto que me acordé de esa película de terror"- señalaría.
"Por miedo mejor dejaba de mirarlo , pero luego asustado y todo  volvía a mirarlo por mi ventana ...pero  estaba ahí, aun seguía corriendo y asi me siguió hasta que se fue hacia el monte, no se si volando,  pero ya no lo mire"- asegura aun asustado.

"Como fue mucho tiempo que pase con esta cosa a mi lado, cuando yo volteaba a mirarlo , vi  que traía algo en la mano derecha,  era como una estrella , era como un fierro parecido a un baston que brillaba fuerte como una estrella, algo así"- recuerda.

" Pero yo no quería mirarlo mucho porque estaba solo en mi camión y enmedio de esa oscuridad que ya empezaba a darme miedo, nunca me habia pasado esto en la carretera esa rumbo a Monterrey, creo que esta macabra experiencia duraría como unos 15 minutos correteando”- afirmaria.
“Que miedo la verdad , porque esa cosa no era humano , era como un demonio negro, ojalá les digas a la gente que esta cosa aparece en las madrugadas,  porque yo luego la reporte a mis compañeros traileros y algunos me dijeron que también habían visto una persona con gabardina negra corriendo o volando. Pienso que era como el jeepers creepers de la película -finalizaría su fantástico relato.

Que les parecio amigos y amigas?...

por favor cuídense en las carreteras de la frontera, posiblemente el jeepers creepers ha regresado.


Men in Black Conspiracy ®   2016 CopyRight, (Derechos de Autor)   https://www.facebook.com/meninblackconspiracy