Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Se identifica como un alíen híbrido asexuado


MEN IN BLACK PROYECT.-Vinny Ohh tiene 22 años, dedica su vida al arte del maquillaje y dice no identificarse como hombre, ni como mujer. A lo largo de varios años se ha sometido a una serie de cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia física y lograr que su aspecto sea el de un extraterrestre, para esta empresa ha invertido hasta ahora cerca de 50 mil dólares.

Su ausencia de identificación binaria lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto, en el cual verá materializado su ideal corporal: se someterá a una cirugía para retirarse por completo los órganos sexuales. Vinny afirma que se identifica como un extraterrestre que está obsesionado consigo mismo.

Para expresar su género, Vinny se arma de lentes de contacto que le dan una apariencia dilatada a sus ojos, maquillaje, tintes de colores y uñas de silicón que simulan garras. Como es una persona profesional en el arte del maquillaje, su aspecto se asemeja al de una producción cinematográfica con gran producción.

Pese a todos los aditamentos que utiliza para modificar su cuerpo, Vinny desea invertir cerca de 160 mil dólares con el fin de lograr de manera completa su transición.

El proyecto consta en someterse a una operación para quitarse los genitales, y desaparecer sus pezones y ombligo. “Quiero ser un alien sin sexo, quiero que mi exterior refleje lo que siento por dentro. La imagen que quiero crear es la de un extraterrestre.

Quiero ser un hibrido, ni hombre ni mujer”, declaró Vinny, quien argumenta que su identificación no se trata de una moda o de algo pasajero, ya que la sensación de querer modificar su cuerpo de esta manera le ha perseguido desde hace muchos años.

“Yo he querido vivir sin sexo y sin género desde que tengo 17 años, he estado acudiendo a médicos para ver si esto es posible pero no tuve suerte. No quiero que la gente piense que estoy tratando de transicionar a una mujer”, señala. Además agrega: “Podría vivir sin órganos sexuales ¿Por qué debería tener un pene o una vagina. No veo por qué no podría eliminar mis genitales por completo y no tener nada ahí abajo”.

Este no sería la primera cirigía de Vinny, con anterioridad se ha sometido a rinoplastias, relleno de labios, expansión de frente y aumento de volumen en las mejillas. En total su cuerpo cuenta con 110 intervenciones de este tipo.

Además de su trabajo como modelo y artista del maquillaje, Vinny actúa en una obra de teatro llamada Plactics of Hollywood, la que cuenta la historia de un grupo de actores que son adictos a las cirugías plásticas y que tratan de destacar en el medio con ayuda de una agencia de talentos.


Marcela Iglesias, directora de actores y modelos a la que pertenece Vinny, señala que quieren ser la primera agencia en impulsar en talento de las personas que quieren tener un cuerpo poco convencional, personas que son consideradas monstruos o bichos raros por su apariencia o forma de pensar que pocos entienden debido a su falta de convencionalidad.

“Estamos en una época en la que hay personas que quieren verse como lagartos, quienes se implantan cuernos en el cráneo y  personas con tatuajes que cubren su cara de forma completa. Queremos hacer que las personas vean como parte de la sociedad a extraterrestres y dibujos animados “, dijo Iglesias. Con información de Daily Mail.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement