MEN IN BLACK PROYECT.-  La noche del lunes una extraña luz verde en el cielo sorprendió a muchos, que se preguntaban si habían presenciado alguna señala de seres de otro planeta, la NASA ya confirmó que se trató de un posible meteoroide.

A eso de las nueve de la noche del lunes 10 de abril, el extraño fenómeno se vio desde Tijuana y varias áreas de San Diego. De acuerdo con The American Meteor Society, se hicieron 260 llamadas que reportaban la luz.

De acuerdo con Fox5, ciudadanos de Los Angeles, Arizona, Nevada y Nuevo México también reportaron ver algo extraño en el cielo.

Algunas personas decían que se trataba de un accidente de avión, otros de una prueba de misil, otros que había sido un acercamiento del tercer tipo y otros más que se anunciaba el fin del mundo.

Esta mañana la NASA confirmó que se trató de un meteorito que entró a la atmósfera por Oceanside a unas 26 millas por hora.

"El meteorito tenía un brillo superior al de la Luna Llena, lo que significa que probablemente estamos tratando con un asteroide de un pie de diámetro", dijo el portavoz de la NASA, Bill Cooke.