Un agente jubilado de la CIA afirma que la agencia utilizó platillos voladores para contrabandear cocaína y cannabis en los Estados Unidos en los años 70 y 80, y estaba usando el famoso área 51 como base militar para sus operaciones.

MEN IN BLACK PROYECT.-  n su autobiografía titulada OVNIs y drogas: Memorias de un agente de la CIA , el ex agente de la CIA Jim Franklin afirma que participó en varias operaciones de contrabando de drogas para la CIA de 1972 a 1989.
El Sr. Franklin, que ahora vive en Manassas en Virginia, afirma que no sólo vio los platillos voladores, sino que también los pilotó en más de 800 vuelos.
Describe el vehículo como un VZ-13, una versión militar altamente mejorada VZ-9 Avrocar, el famoso platillo volante desarrollado por Avro Aircraft canadiense e introducido en 1958.
Los 91 años dicen que los agentes de la CIA utilizaron estos vehículos inusuales y usaron trajes extraños de astronauta para que los testigos de sus operaciones sacaran conclusiones falsas y no se tomaran en serio.

"Era brillante. Tomamos los medicamentos directamente de México, todo el camino a Nevada. La gente que nos vio pensó que éramos alienígenas. Nunca se dieron cuenta de que habían presenciado una operación de narcotráfico ilegal dirigida por la CIA ".

Jim Franklin estima que ayudó a la CIA a contrabandear más de 2000 toneladas de cocaína usando esta inusual estrategia, la mayor parte de ella a través del Área 51.
CIAUFO3
La famosa instalación militar conocida como Area 51 es una base de la Fuerza Aérea Americana ubicada en Nevada. Se ha asociado con los ovnis durante muchas décadas.
Esta no es la primera vez que se acusa a la CIA de participar en el tráfico internacional de drogas, pero el Sr. Franklin es el primero en afirmar que la agencia utilizó platillos volantes para esas operaciones.
Su libro de 618 páginas contiene una gran cantidad de información sobre las presuntas operaciones, incluyendo fechas, rutas de vuelo y cargas de carga.
Un portavoz de la CIA se ha negado a comentar el libro, descartando las acusaciones como "fantasías ridículas".

Fuente: http://worldnewsdailyreport.com/former-agent-claims-cia-used-flying-saucers-to-smuggle-drugs-in-the-u-s/