MEN IN BLACK PROYECT.-  La NASA anunciará la última cosecha de descubrimientos del planeta desde el Telescopio Espacial Kepler durante una sesión de información el lunes por la mañana (19 de junio).

El briefing será a las 11 am EDT (1500 GMT) durante la Conferencia de Ciencia Kepler en el Centro de Investigación Ames de la NASA en California.

Puedes ver el anuncio del exoplaneta aquí , cortesía de NASA TV. La NASA transmitirá la conferencia aquí: http://www.nasa.gov/live .

El informe incluirá un panel de cuatro expertos, según un comunicado de la NASA: Mario Pérez, científico del programa Kepler en la División de Astrofísica de la Dirección de Misión Científica de la NASA en Washington; Susan Thompson, investigadora de Kepler en el Instituto SETI en Mountain View, California; Benjamin Fulton, candidato doctoral en la Universidad de Hawaii en Manoa y el Instituto Tecnológico de California; Y Courtney Dressing, NASA Sagan Fellow en el Instituto de Tecnología de California. Una sesión de preguntas y respuestas seguirá.