MEN IN BLACK PROYECT.- El incidente ocurrió en agosto de 2016 en Palacios, TX, una pequeña ciudad costera situada en la costa del Golfo a unos 90 minutos al sur de Houston.
J, un hombre de 56 años, estaba sentado en una silla frente a su casa alrededor de las 5:30 de la mañana, tomando un cigarrillo y una taza de café.
J es una persona con nivel de cabeza, no se asusta fácilmente y no compra en ninguno de los bombo paranormal que es tan popular hoy en día. Él siente que hay una explicación para todo.
Después de unos minutos empezó a sentirse incómodo, pero no podía entender por qué porque no había nada sobre la mañana para sentirse incómodo.
Al fin se dio cuenta de que se sentía como si estuviera siendo vigilado. Miró a su alrededor, pero no había nadie allí, y entonces lo vio.
Colgando en el poste de luz al otro lado de la calle estaba lo que sólo se podía describir como una cosa.
La cosa era negra y su cuerpo era del tamaño de un perro grande.
Los brazos y las piernas, si eran brazos y piernas, parecían pertenecer a una criatura completamente distinta.
Eran largos y flacos.
MUY largo y flaco. Tan largo eran las piernas que estaba parado en el suelo la criatura habría estado cerca de 6 pies de alto.
Los brazos eran tan largos y flacos como las piernas. Era diferente a cualquier cosa que J hubiera visto en su vida.
Se volvió para mirar a J, o por lo menos él MORDIÓ que lo mirara, pero no había rostro de que hablar. Pero incluso con la ausencia de una cara J dijo que sólo podía sentir la cosa hacer contacto visual con usted.
Después de que J y la criatura se miraron, J dijo que la Cosa empezó a comportarse como si se hubiera desordenado dejándose ver, como si J hubiera visto algo que no estaba destinado a ver.
En ese punto, la Cosa subió el poste usando una mano sobre el movimiento de la mano, con sus pies planos contra el poste. Sus miembros no fueron envueltos alrededor del poste, simplemente caminó por el lado. Cuando llegó a unos 3/4 de la subida del polo simplemente no estaba allí más, como si hubiera salido en algún tipo de portal.
Cuando llegó a plena luz del día, J y su esposa dieron un paseo al otro lado de la calle para ver si había algún tipo de marcas de garras en el poste de la criatura de escalada, pero a su conmoción el poste estaba hecho de aluminio liso. J y su esposa siguen buscándolo, pero casi un año después no se ha visto nada más. "-Ghyllie
0 Comentarios