MEN IN BLACK PROYECT.- "Hola, mi nombre es Cris y también fui testigo de un humanoide volador. Vi claramente que podría haber sido una bruja. 

Era temprano, alrededor de las 9 de la noche, mis hijos y yo estábamos conduciendo a la casa de mi hermano en North Valverde y Minnesota en North Donna, Texas, 

cuando me volví hacia el este en Minnesota Rd a media milla, aquí viene una figura en harapos volando al lado ,Mi ventana esta en el lado del conductor. 

Ella voló por unos segundos, era una mujer con el pelo largo y raggedy, ropa larga. No podía ver su cara por su pelo. Me di cuenta de que ella echó un vistazo en mi ventana, me imaginé que estaba buscando a alguien, contento de que no era yo, porque voló fuera n desapareció. "- Cris

Este no es el primer incidente reportado en Donna, TX con respecto a los humanoides voladores. 

Fuente: truehorrorstoriesoftexas