MEN IN BLACK PROYECT.- Hola, mi nombre es José, esta es mi historia y lo que me llevó a creer en lo paranormal.
Un grupo de amigos y yo creamos un equipo dedicado a la investigación de lo paranormal para ayudar a personas con problemas similares. Crecí en Edinburg, Texas.
Mis padres habían alquilado una casa allí para que viviéramos mientras mi padre construía nuestra casa. No duró mucho tiempo allí, a lo sumo 6 meses. No hubo nada anormal en la casa cuando nos mudamos pero, a medida que pasaban los días, las cosas empezaron a cambiar.
A veces, tomaba un baño y la luz se apagaba. Además, estaría en el baño cepillarse los dientes y la ducha se enciende. Otras veces yo estaba viendo la televisión en mi habitación y la puerta se abría y cuando me levantaba y veía cuál de mis hermanos era, yo me encontraba estrellando por un pasillo vacío y nadie estaba allí.
Por la noche pensé que mi mamá estaba en la cocina por los ruidos que oía y cuando iba a verlo, las luces estaban apagadas y la cocina y el salón estaban completamente oscuros sólo la luz de la luna iluminaría el piso
A medida que pasaba a través de las cortinas de ventana creando una imagen de ventana. Esto sucedió tantas veces. No me molestó mucho, bueno tal vez sólo un poco, yo no sabía nada acerca de espíritus o asilo o algo así
Yo era un niño activo y siendo el más viejo de mis hermanos, mi papá esperaba lo mejor de mí. Muchos días como estos iban y venían. Así que me estaba acostumbrando a esta actividad.
Una noche las cosas cambiaron para mí. Estaba metido en la cama y no podía dormirme. Pude ver la luz de la luna iluminar el piso del dormitorio y el viento moviendo lentamente las cortinas como si estuviera bailando con la brisa que pasaba por la ventana, pero el resto de la habitación estaba oscuro.
Recuerdo que tenía un encendedor cerca, así que empezó a parpadear y chispas la habitación, así que podía ver el techo del dormitorio luz.
Después de un rato de hacer esto, empecé a sentir sueño y así que cerré los ojos y poco a poco se fue a dormir. Minutos después sentí como si alguien me hubiera tocado la frente y abrí los ojos.
Woooow lo que vi esa noche todavía me asusta hasta el día de hoy! ¡Vi un rostro blanco a unos centímetros de mi cara que miraba a mis ojos cuando los abrí !!
Salté literalmente de mi cama y grité a mi papá y mamá !! Mis hermanos estaban conmigo en la misma habitación, pero por alguna razón no podían oírme.
Traté de despertarlos por lo que parecían minutos. Como estoy haciendo esto veo esta figura en medio de la habitación de pie mirando a mí como yo grité por ayuda.
De ninguna parte esta cosa cae al suelo perdiendo su forma humana como y se convierten en lo que parecía ser un tono negro, hoja de seda.
Estaba allí moviéndose en movimiento circular en el medio de la habitación y de lado a lado mientras me burlaba. Estaba acorralado y estaba de pie en la esquina de mi cama contra la pared.
Para entonces uno de mis hermanos se despierta y me ve y me señala lo que estaba mirando. Para entonces él dijo "¿qué es eso !!" dije "no lo sé."
Empezamos a llamar a nuestros padres. Quiero decir que estábamos literalmente gritando por nuestros padres.
De repente, esta cosa va debajo de nuestra cama y sacude al punto de que casi se cayó, pero corrimos hacia la otra cama a través de la habitación donde uno de mis hermanos menores , pero él también recuerda esta noche de miedo.
De todos modos, ya que estamos mirando a la cama de donde saltamos, vimos que esta cosa salió de nuestra cama deslizándose lentamente en el suelo.
No tenía brazos ni piernas sino una figura de seda oscura y negra.
Fue al centro de la habitación y rodeó un par de veces y cuando pensamos que venía hacia nosotros, retrocedió y se fue por debajo de la puerta del armario. Justo entonces, mi papá entró. Wow qué alivio !!
Estábamos todos de pie en la cama de mis otros hermanos y le dijimos a mi papá lo que pasó y lo que vimos y le dije que estaba en el armario. Como abrió la puerta del armario esperaba que esa cosa saliera !! Pero no, nada, nada !!
Mi papá nos dijo que somos niños y nuestra imaginación juega con nosotros y altera nuestras mentes hasta el punto que pensamos que son reales.
Pero el infierno no !! Puede parecer una locura, pero sé lo que vi y mis hermanos también. Creo que nos quedamos allí un par de meses hasta que nos mudamos.
Las cosas todavía sucedieron en esa casa y yo estaba un poco más miedo causa esperaba que esa cosa a salir de nuevo para el resto del tiempo que nos alojamos allí.
A veces, por la noche, cuando sentía cosas y sentía a alguien cercano a mí, sólo me aferraba a mis sábanas, mantenía los ojos cerrados por si algo pasaba.
Han pasado muchos años desde esa noche y todavía tengo esas imágenes vivas en mi cabeza como si fueran ayer. Ya tengo 41 años.
Así que, una noche después de todos estos años, hablé con mi padre sobre aquella noche y él admitió que había algo escondido en esa casa que él dijo que siempre sentiría cosas en la casa.
Las cosas siempre parecían suceder sin razón aparente. Dijo que las puertas se abrirían por sí mismas, las luces se encenderían por sí solas, sonidos extraños en la cocina lo despertarían.
Así que le pregunté a mi papá por qué nos quedamos allí todo este tiempo .. Y dijo que era todo lo que podía darnos en el momento.
Él tiene fe fuerte en Dios y yo también. Dios te ayuda de muchas maneras que no puedes imaginar.
El mundo paranormal está aquí y aunque hay gente que no cree en estas cosas, no significa que sepan mejor. Algunas personas son más sensibles que otros a los espíritus o lo paranormal.
Estas cosas no son normales. Así que por favor, todo el mundo, cuando tu hijo o hija te diga algo, por favor escucha e intenta encontrar una manera de ayudarlos.
No es fácil para nosotros, como adultos, imaginar estas cosas sucediendo a nuestros hijos. Si alguien necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Mi grupo y yo hacemos investigaciones paranormales y estamos esperando para ayudar. Espero que les guste mi historia, gracias por su tiempo.
PS Si todavía se pregunta lo que vi esa noche, creo que vi el ángel de la muerte, vamos! Yo era un niño que no conocía mejor, pero a medida que crecía y recuerdo esos recuerdos
Sé lo que vi ... ¿Por qué optar por acercarse tanto a mi cara? No lo sé. Todavía no lo hago. ¿Pero sabes que? La curiosidad de esto para mí, me lleva a un nivel diferente de desafío que muchos desean permanecer lejos.
Pero no yo, quiero saber qué hay por ahí! Espíritus, fantasmas, cosas inexplicables, entidades demoníacas, poltergeist.
Me gusta oírlos hablar cuando los capturamos en EVP. De todos modos, lo que sucede cuando morimos y lo que nos hacemos cuando dejamos nuestro cuerpo humano, tal vez nunca sepamos ...
Fuente:truehorrorstoriesoftexas.com/
0 Comentarios