MEN IN BLACK PROYECT.- Luego que este medio Men in Black diera a conocer el ESTRELLAMIENTO DE UNA NAVE en Tamaulipas,  noticia publicada (AQUI)  antes que el "eficiente equipo de los llamados Sky Watchers", JAIME MAUSSAN agradece a MEN IN BLACK el haber alertado su bunker con dicha primicia.

Y no es para menos, 

digamos que de confirmarse que fue un OVNI estrellado, se dice que pobladores señalaron que escucharon, hace un par de semanas un estruendo y vieron caer un objeto a la Laguna de Champayán.

Este hecho movilizó al cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Altamira Tamaulipas MX, pues se informó en su momento que pensaban que lo que había caído era una avioneta.

Se trataría entonces de un nuevo y moderno Roswell?, esto es algo que por mucho tiempo ha perseguido el periodista mexicano quien cuenta con al menos dos resonantes INTENTOS FALLIDOS:

Primero  el BE WITNESS donde prometería CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA presentando dos diapositivas de una momia nativa americana - se asegura en foros de internet-, como ESPECIMENES EXTRATERRESTRES. 

El evento BW en un conocido lugar de la CDMX y el Pay per View de la pagina web con el evento en vivo, fueron todo un éxito. 

Lamentablemente en el ámbito ufologico y científico fue tambien un affaire que le costaria mucho a Jaime Maussan.

Segundo LAS MOMIAS DE NAZCA que hasta el momento se encuentran entre dos fuegos: 

los que dicen que estas momias son seres desconocidos con tres dedos y aquellos que aseguran serian meras fabricaciones a base de cráneos de gatos, monos y aves.

Sobre esto, extrañamente Jaime Maussan anunciaría un REPENTINO RECESO para esperar los resultados de las pruebas científicas.

En tanto arqueologos peruanos arremten, se presentan supuestas pruebas de fraude, declaraciones, fotos, ciudadelas, ladrones de botines momificados.

En suma un caos alrededor del caso aparentemente ya ENSUCIADO DE ESTIERCOL Y FETIDOS DESHECHOS...destruyeron otra vez a Maussan?!!

Todo indicaría que el expediente de "Los Dioses Perdidos" se desmorona aun y con sus bebes y momias bautizadas con nombres bíblicos...un error garrafal.

Sera entonces que el confirmar QUE HA SIDO UN PLATILLO ESTRELLADO EN TAMAULIPAS desviaria la atencion de los detractores y believers que esperan en la oscuridad viendo como se apaga la llama de la vida alienigena?.

Sera que MEN IN BLACK ha salvado a JAIME MAUSSAN?....to be continued!!