MEN IN BLACK .-Les compartimos un raro informe publicado en la pagina texana de THST aqui.

Raro desde la perspectiva de que regularmente se mencionan apariciones de un hombre alado ya se persiguiendo a su victima y/o acosando a automovilistas en parajes solitarios.

Pero que un hombre se transforme en una bestia alada similar a un murcielago, es una historia digna de contarse.

Jeepers

Segun la testigo vio una criatura hace aproximadamente 2 años.

"Era el sábado antes del Día de los Padres de 2014. Estaba volviendo a casa a Brownsville de haber pasado el día con mis primos.

Siempre salgo en Eddie Lucio Highway pero en esta noche por alguna razón salí por el mercado de pulgas y me fui por Old Port Isabel Road.

Yo estaba conduciendo a casa con mis 4 hijas jóvenes y como casi llegue al final de la carretera me di cuenta de lo que pensé que era un hombre de pie al lado de la carretera.

Naturalmente  desaceleré para dejarle cruzar el estrecho camino. 

Recuerdo claramente sus pantalones (vaqueros) pero por alguna razón no recuerdo haber visto su cara.

Es como si me hubiera hipnotizado. De todos modos, cuando cruza el camino, lo siguiente que vimos fue que él se apresuraba a cruzar y luego a medio camino sacó unas grandes alas y todavía puedo recordar que eran enormes, grandes, negros y se agarró a un árbol y se subió a él y voló lejos.

Una de mis hijas que estaba en el asiento trasero gritó "Mamá, ¿viste ese enorme murciélago?"

 Y yo le dije "¡ESO NO ERA UN BAT!" No recuerdo cómo diablos llegué a casa ( Yo vivo a unos 6 minutos de esa zona) porque estaba tan asustado por mis chicas y yo y como dije antes, sentí que me hipnotizó.



Tan pronto como llegué a casa llamé a mi madre y le dije. Mi temor era que nos hubiera seguido a casa, así que empezó a orar conmigo.

Nunca había tenido tanto miedo y miedo en mi vida. Hasta este día cada vez que conduzco por la noche, miro para ver si veo a esa criatura.

He tenido la urgencia de ir a echar un vistazo al árbol que subió sólo para ver si hay marcas de rasguño, pero tengo miedo de averiguarlo.

Sé que es real. Voy a tomar una prueba detector de mentiras en cualquier momento!" - Veronica Villarreal