MEN IN BLACK   .- Hemos estado viendo las diferentes posturas entorno al expediente Momias de Nazca que desafortunadamente no sigue un patrón científico, sino mas bien saltos de tiempos que arrojan verdades de unos y otros.

Para Men in Black - lo hemos afirmado desde el inicio-, las Momias de Nazca son espécimenes rituales y representativos de las imagenes reales de los visitantes de otros mundos, y si aplicaras la dinamica de la Navaja de Ockham tendríamos que preguntarnos lo siguiente:

Si no son momias de extraterrestres, entonces que son?, lo mas probable es que sean monigotes artísticos de una cultura desparecida en Nazca.

Debido a ello, entrevistamos a un testigo clave de este affaire extraterrestre: KRAWIX999

Ciertamente es un tipo polémico, directo en su hablar y defensor de su verdad , una verdad que parece estar convenciendo a un importante sector believer..cosa que no ven los defensores de Maussan.


Amablemente Krawix999 accedió a darnos la exclusiva,así que esperemos disfruten la entrevista.


Por supuesto, que estas declaracions sirvan también para dar mas luz y transparencia al caso Momias de Nazca que empieza a inquietar al mismísimo Jaime Maussan. 



Credito de imagen publica: Google
MIB.- JAIME MAUSSAN miente?:

K999: Jaime Maussan a estas alturas ya sabe que las momias son armadas. Al comienzo dijo que las momias eran extraterrestres. 

Se dejó llevar por la emoción, todos lo hicimos pues parecían, incluso dijo que tenían la prueba irrefutable al 99.99% 

Pero llegaron los primeros análisis de laboratorio cambió la expectativa a Seres No Humanos

Al comprobar que en definitiva eran humanos dijo Homo Habilis, es decir una subespecie del Homo Sapiens

La razón de que cambie su postura es para ocultar el mayor tiempo posible la verdad, pues para él primero está el dinero que la verdad.

Imagen publica Twitter
MIB.- LAS MOMIAS DE NAZCA son un fraude?

K999: Las momias de Nazca son un hallazgo real, y como son reales hay controversia entre 3 posturas principales: 


  • -Las momias son de origen extraterrestre
  • -Las momias son un fraude moderno
  • -Las momias fueron armadas por los Nazcas

Yo me he mantenido en la posición de que las momias son un hallazgo real, pues es imposible que sean armadas actualmente pues el proceso de momificación requiere años y siglos. 

Ademas, si alguien quiere hacer un fraude, bastaría una sola momia, pero se han encontrado más de 100 cuerpos entre manos, cráneos y momias. 

Hay implantes de metal de todo tipo que han dejado su marca y desgaste a través del tiempo.

Imagen publica Google
¿Por qué complicarse haciendo eso en tantas momias o porque falsificar enormes sarcófagos de piedra que nadie puede desmentir? 

Además yo conozco a Mario, es un huaquero de años, y ni él ni nadie puede falsificar todo eso. 

Por eso y más el hallazgo es real, pero son momias hechas por los Nazcas y eso definitivamente tiene que replantear la historia y hacernos la pregunta: ¡Qué vieron los Nazcas?

Imagen publica de Google
MIB.- Te consideras UN LADRON DE TESOROS DEL PERU o un moderno Robin Hood?

K999: Yo no soy huaquero, yo soy coleccionista, y por eso conocí a Mario. Al comienzo yo también creí que las momias eran reales, cualquiera lo cree al comprobar que hay hueso, piel y demás, pero los análisis clinico - forenses dijeron que eran seres armados con partes humanas y animales

y desde entonces asI lo di a conocer en la prensa y TV de mi país. 

Lo único que hice fue darlos a conocer al mundo y luego decir que eran armados por los Nazcas

Mario y su amigo son los descubridores, Jamin y Maussan son oportunistas que gran daño le hacen al mundo y a la ufología.


Krawix999
MIB.- Que mensaje le envias al mundo sobre Las Momias de Nazca?

K999: Al mundo le diría que el hallazgo, así sean armados, es impresionante, pues aquí vemos cráneos de los típicos alienígenas grises que tanto hemos oído hablar en el cine y televisión. 

Esto nos dice algo: Que los contactados que describieron a los seres grises, de ojos grandes cuyos párpados se cierran al medio, cráneos alargados, nariz pequeña, sin orejas  y labios finos, tenían razón. 

Los grises han existido, los contactados los describieron y los Nazcas los describieron antes que ellos.


declarando la verdad sobre Nazca
MIB.- Un mensaje a Jaime Maussan?

K999: Que muestre sus análisis de piel a Josefina, pues esa momias, que tiene piedras a semejanza de huevos, es una de las momias 100% armadas desde cero, es decir hueso por hueso, por lo tanto su piel no es piel, el análisis indicó que es fibra vegetal

Y otro análisis que no quiere admitir es el análisis de metal, que no es otra cosa que metal común. 

Ese análisis demora 5 minutos y el de piel 1 hora, y demostraría que las momias no son alienígenas, y no hay tecnología en el lugar. 

Yo le diría que diga la verdad al mundo, que no tiene derecho a mentir al mundo.