MEN IN BLACK   .- Habitantes de los municipios de Acayucan, Oluta, Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, juraron en las redes sociales que entre las 8:30 de la noche y las 9 PM, vieron luces en el cielo, 

pero una familia del rancho Sinaí, perteneciente a la comunidad Congregación Hidalgo, de Acayucan, reportaron al 911 que un objeto con luces cayó en su propiedad, por lo que de inmediato se dio inicio a una intensa movilización policiaca, quien se entrevistó con los encargados del rancho y posteriormente con miedo, a investigar.
llegada de reporteros
En un inicio, un grupo de reporteros locales llegaron mucho antes que los policías, y después 3 patrullas, 2 de la Naval y 1 de la Secretaría de Seguridad Pública, adscrita a la Delegación XII, 

un poco confuso fue desde el principio hasta el final, el señor abrió el portón de su rancho sólo a los elementos, y a la prensa le restringió el paso, lo cierto es que un integrante de la familia afirmó que un objeto no identificado había caído en su propiedad y que esto los espantó mucho, incluso, vieron luces cerca de un palo de mango.
El mando de la Naval le ordenó a uno de sus elementos, que fuera a inspeccionar al monte, por lo que el policía literalmente corto cartucho y posteriormente caminó, 

pero al entrarle el miedo, por lo narrado por quienes viven en el lugar, decidió gritarle a sus compañeros para que lo acompañaran y así, otro se le emparejó, ambos con las armas listas para disparar, mientras que todos los reporteros, a cierta distancia, tomando gráficas.
solo vieron una luz brillante descender

Pareciera que nunca hubo nada, pues por más que buscaron en el lugar, nadie encontró nada, aunque la familia seguía muy alterada, por la forma en que ocurrieron los hechos, pues ellos afirmaban ver, cómo es que una luz cayó del cielo.

Por su parte, el agente municipal, Eulalio Trichi Morales, dijo que en el pueblo que está como a 2 kilómetros de distancia del rancho, los ciudadanos, incluso sus sobrinos y nietos, vieron una luz que había desaparecido cerca de la carretera, pero nunca se enteraron qué era, por lo que cree que pudo ser real.
intenso movimiento en la noche
Al final, nadie encontró nada, pero lo cierto es que los cibernautas de esta región, dejaron ver su admiración en las redes, pues también comentaban que se vieron las luces en el cielo, algunos durante el día, otros por la tarde, y la gran mayoría, por la noche.
Otras versiones
Habitantes de Congregación Hidalgo aseguran a ver visto un Objeto Volador No Identificado  (OVNI), que bajó muy cerca del rancho Monte Sinaí antes de llegar a la población.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) y de la Policía Naval fueron alertados por los ciudadanos y el propietario del predio, Marcelo Arias.

Al respecto Randulfo Urbano, señaló que su sobrina Maribel Trichi, le comentó que observó una luz en la luna, y que luego vieron descender.


El agente municipal, Elulaio Trichi Morales, dijo que a él, le comentaron que el posible  avistamiento pudo haber ocurrido cerca de un estero de agua que se encuentra en el Monte Sinaí.

fuente: presencianoticias.com
            vanguardiaveracruz.mx