MEN IN BLACK  .- En el verano de principios de los 90 tenía alrededor de 10 años y mi primo tenía alrededor de 8 o 9 (las edades no son exactas pero más o menos) solíamos dormir en las casas de los demás y nos quedamos hasta altas horas de la noche afuera en los patios cosas de niños como hacer pequeños incendios y cosas así.

Una noche él pasó la noche en mi casa y debe haber sido alrededor de las 2 o 3 de la madrugada cuando fuimos a la puerta principal que estaba a unos 5 pies de distancia de la calle y vimos una formación de triángulos voladores silenciosos que flotaban lentamente (supongo 5 mph) paralelo a la derecha sobre la calle (norte a sur). 

Recuerdo que volaron ligeramente por encima de un poste de luz (tal vez 100 - 150 pies más o menos?) Y pasaron lentamente justo en frente de nosotros. Estaban tan cerca de nosotros. 

Imagine que está de pie junto a un poste de luz y que los triángulos voladores vuelan lentamente sobre el poste de luz que pasa.

Cuando los vimos nos congelamos y nuestros ojos se encerraron en estas artesanías. Como si estuviéramos hipnotizados por ellos. Todo lo que podíamos hacer era mirarlos mientras nos pasaban lentamente. 

Tan pronto como pasaron junto a nosotros y estaban fuera de nuestra línea de visión, salimos de allí y ambos nos miramos con los ojos bien abiertos como si no pudiéramos creer lo que acabamos de ver.

Por lo que recuerdo, los triángulos en sí formaban la forma de un triángulo más grande, por ejemplo, 3 triángulos en la parte inferior, 2 triángulos en la parte superior y 1 triángulo en la parte superior. 

Formaban un gran triángulo, y cada triángulo era aproximadamente del tamaño de una minivan. Volaron completamente en silencio. 

Cuando era niño, lo primero que pensé fue que estaban hechos de papel, porque volaron muy cerca de nosotros y estaban completamente silenciosos, absolutamente sin ruido. 

En un vecindario donde casi todos los demás vecinos tienen perros, cualquier cosa fuera de lo normal tendría 1 perro ladrando, luego 2 y 3, entonces, antes de que lo sepas, se pueden oír perros al otro lado del vecindario ladrando en el fondo. Y esta noche no ladró ni un solo perro.

Tengo la sensación de que esta nave tenía algún tipo de dispositivo psicológico que nos impedía reaccionar, porque incluso si hubiéramos tenido una cámara en nuestras manos lista para sacar una foto, no habríamos reaccionado. 

Acabamos de ser capturados por la vista de estas embarcaciones y todo lo que pudimos hacer fue mantener la vista fija en ellas y entrenarlas hasta que desaparecieron.

La otra cosa extraña es que después de esa noche, mi primo y yo no tuvimos una sola conversación sobre lo que vimos. 

Además de eso, nunca se lo dijimos a nadie. Nunca se lo dije a mis padres, amigos o a nadie, y él tampoco.

naves extrañas
Poco después mi primo se mudó a Minnesota y durante aproximadamente 10 años más nunca lo discutimos. 

Hasta que una noche estaba hablando con mi esposa y mi otro primo (ella era la hermana del primo con quien vi los ovnis) y se lo comenté por primera vez. 

Fue extraño porque hablé con ellos como sucedió ayer, no fue algo que había olvidado, o algo que acabo de recordar, fue algo que supe todo el tiempo lo que sucedió pero por alguna razón no se lo conté a nadie. 

Así que les mencioné lo que sucedió y todo eso y, por supuesto, no me creyeron, así que llamé a mi primo y muy informal me describió el mismo evento. Mi novia y mi primo que estaba allí conmigo no nos creyeron y pensaron que habíamos planeado previamente la conversación.

A veces, por la noche, sigo mirando las estrellas y me pregunto qué fue y de dónde vino. Ojalá pudiera ver algo así otra vez. Y hasta el día de hoy, cuando hablo con mi primo por teléfono, todavía hablamos sobre lo que hemos visto y nos ocupamos de ello.


fuente: ((NUFORC Nota: el testigo opta por permanecer totalmente anónimo, proporciona poca información de contacto) PD)