MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Encontramos un fantástico relato de un incidente real en la pagina true horror stories of texas y que nos hace sospechar fue el temible Jeppers Crepers y no un Fantasma. 

Pero ustedes saquen sus conclusiones, vean lo que encontramos:

“Buenas tardes, decidí compartir uno de mis muchos encuentros aquí en Brownsville, TX. 
 
Así que era un fin de semana del verano de 1996, mi novio de entonces y mi esposo ahora discutían cuando regresaba de un club en Matamoros, al otro lado de la frontera. 

Había tomado prestado el auto de su mamá y cruzábamos a menudo a Matamoros para bailar y pasar el rato con familiares y amigos. 

Solo teníamos 17 años, pero siempre nos reuníamos en grupos. Ese sábado comenzamos a discutir y nos fuimos antes de la medianoche.

Después de haber cruzado a Brownsville, la discusión continuó, así que simplemente estábamos paseando por las calles. No fue hasta que llegamos a Southmost Blvd que notamos que ya era más de la 1 am. 
El camino estaba oscuro como boca de lobo, pero las luces brillantes estaban encendidas. Todavía discutiendo que ya estábamos fuera de los límites de la ciudad y comenzamos a ver lo que parecía una niebla. 

Cuando nos acercábamos a lo que parecía un hombre en medio de la carretera, el coche se paró. 

Seguí diciéndole a mi novio que lo pisara y él seguía mostrándome que su pie estaba presionado hasta el fondo en el pedal del acelerador, el auto simplemente no aceleraba. 

Ambos estábamos desesperados y asustados. Sinceramente, el coche no se movía y sólo Dios sabe lo que pasó por nuestras mentes.

Todo pareció ir a cámara lenta después de eso. Ambos notamos que la figura nunca se volvía para mirarnos, por lo que no podíamos ver una cara. 

Esta figura se parecía más a un hombre y, curiosamente, no parecía tener la parte inferior de las piernas ni los pies. 

Sin embargo, parecía estar caminando solo mirando hacia adelante. Después de unos buenos 30 segundos que se sintieron como una eternidad, el auto sintió que finalmente quería ganar velocidad. 
Los dos estábamos muy asustados y seguimos conduciendo tan rápido porque queríamos ver las luces de la ciudad. 

Mi novio no pudo hablar por un tiempo, su rostro se veía pálido y su tez es medio oscura. 

Después de varios minutos pudimos hablar de ello y tratar de averiguar qué era lo que acabábamos de ver.

Por un momento pensamos que era un “mojadito” (jerga para extranjero ilegal) que había cruzado ilegalmente desde que el Río Grande estaba a solo una milla de distancia. 

Se nos ocurrió una teoría porque simplemente no podíamos aceptar el hecho de que probablemente habíamos visto un fantasma o un espíritu.

Hasta el día de hoy nunca supimos qué fue lo que presenciamos. Llegamos a la conclusión de que tenía que ser paranormal porque nunca habíamos podido conducir por ese camino sin tener escalofríos y eso es durante el día. 

No nos atreveremos a conducir de noche por ese camino.
¡Gracias por permitirme compartir nuestra historia! "
-Julie Ann Rodríguez

LightBlog