MEN IN BLACK .- John A. Ball, radioastrónomo del MIT, Instituto de Tecnología de Massachusetts , argumenta que los extraterrestres pueden no estar en contacto directo con los humanos porque se comportan esencialmente como guardabosques.
Según Science Examiner, el astrónomo postula que estos visitantes de otros lugares son más avanzados e inteligentes que los humanos, pero al mismo tiempo no tienen la capacidad de dominar completamente el espacio. Por lo tanto, afirma que prefieren vigilarnos desde lejos.
Básicamente, las actividades extraterrestres se asemejan a las de los guardianes del zoológico o guardabosques en las reservas naturales, ya que les permiten "observarnos discretamente pero sin incursionar".
"Sugiero, en primer lugar, que la humanidad no está sola ni en el número
1. Existen civilizaciones avanzadas que ejercen cierto control sobre la galaxia.
En segundo lugar, son conscientes de nuestra existencia, al menos en cierto nivel, pero ¿se sienten preocupados por nosotros? Solo podemos ser una entrada oscura en su mapeo de las regiones habitadas de la galaxia.
En tercer lugar, no los conocemos porque quieren que no los conozcamos, se esconden (pero eso significa que se preocupan por nosotros, ¿por qué esconderse?), O porque no somos (todavía) ) lo suficientemente inteligente como para saber que están aquí, pero no les importa lo que sabemos ", escribió Ball.
0 Comentarios