LightBlog
  Las reclamaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.
Carl Sagan
BY LUC MARCHAND
El 16 de diciembre de 2017, el New York Times publicó un artículo que informa sobre el incidente del 14 de noviembre de 2004 en el que los pilotos estadounidenses intentaban interceptar un objeto volador no identificado frente a la costa de San Diego. 

Un video del Departamento de Defensa mostraría la caza de este OVNI llamado UFO "Tic Tac" USS Nimitz. Este evento misterioso e inexplicado (?) Podría finalmente demostrar que somos visitados por extraterrestres. ¿Dónde está este el caso? Los ufólogos están particularmente seguros si creemos que este sitio está dedicado a aquellos que quieren creer.

Investigación escéptica

Tal afirmación extraordinaria lanzada por un periódico serio requiere una investigación escéptica para desentrañar los verdaderos deseos de los ufólogos. 

Este pequeño mundo de ufólogos está dividido en varias facciones, las principales son:


  • los intransigentes que creen en todo lo que parece paranormal
  • aquellos que buscan el 1% de casos sin explicación
  • escépticos que intentan encontrar una explicación racional para cada caso

Las noticias de este incidente así como (curiosamente) el mismo día de la revelación de un programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis que tuvieron lugar de 2007 a 2012, fueron noticia en todo el mundo, incluida una entrevista con CNN. de un ex miembro del programa que admite que las investigaciones prueban la existencia de extraterrestres e incluso la emisión 24/60 de RDI que solicita la opinión al astrofísico Robert Lamontagne.

Frente a tantas evidencias, videos, testimonios, el Pentágono que parece corroborar, cómo no creer y comenzar a preparar sus conservas, sus armas y su búnker para sobrevivir a la invasión que no tardará.


Teuf, teuf, teuf. No tan rápido, pinzón. Analicemos los hechos desde el comienzo. Le doy el resultado de mi investigación sobre este tema, un trabajo de varios días buscando en los rincones oscuros de internet.

USS Nimitz cumple OVNIS
El evento del 14 de noviembre de 2004 parece haber sucedido realmente. Hay muchos testimonios y documentos que lo prueban. ¿Qué pasó exactamente? Aquí es donde las interpretaciones difieren.

Todo comenzó hace unos días cuando el crucero AEGIS USS Princeton patrulló cerca de San Diego, presumiblemente para vigilar a los narcotraficantes y otras amenazas cerca de las aguas territoriales.

 AEGIS es un sistema de combate avanzado que utiliza el radar AN / SPY-1B (V). Es un radar escaneado electrónicamente, es decir que la onda se puede dirigir instantáneamente donde se desee en un cuadrante de 90 grados, en lugar de los antiguos radares que giran y era necesario esperar el regreso del señal después de 360 ​​grados para obtener información sobre el objetivo.

Después del incidente, los pilotos se sienten frustrados con los pocos casos en que las autoridades hacen el incidente y copian los datos del radar con la certeza de que han visto un OVNI.

Durante estos días, Princeton ve en su radar una señal extraña que comienza a los 80 000 pies y va a 50 pies sobre el nivel del mar en unos pocos segundos. 

El 14 de noviembre, el grupo de portaaviones Nimitz está operando en la zona y Princeton le pide que investigue la extraña señal con sus aviones. Un E-2 Hawkeye proporciona cobertura de radar y dos Super Hornets F / A-18F (la versión naval de lo que Justin quiere comprar) van al punto de contacto del radar. 

Tenga en cuenta que el operador de Princeton toma un tono de alarma que preocupa a los pilotos sobre su misión de entrenamiento que ahora podría convertirse en una misión suicida-terrorista. Estamos 3 años después del 11 de septiembre de 2001.


El E-2 y los Hornets no detectan nada en su radar, pero llegaron a su destino, uno de los pilotos ve una forma en el agua y burbujeando, así como un objeto blanco en forma de píldora. 

El objeto comienza a huir y el avión lo persigue con su radar infrarrojo Raytheon ATFLIR . Este es probablemente el video que ahora está caminando en la red. 

Después del incidente, los pilotos se sienten frustrados con los pocos casos en que las autoridades hacen el incidente y copian los datos del radar con la certeza de que han visto un OVNI.

El video aparece en la red
En 2007, un video que parece provenir de un ATFLIR Raytheon se encuentra en el sitio paranormal Above Top Secret , el archivo se remonta en un sitio alemán de efectos especiales cinematográficos. 

En este punto, se lo considera un engaño y el video se retira misteriosamente de la circulación, aunque circulan copias.

También en 2007, el Pentágono está financiando un nuevo programa de investigación para objetos aéreos no identificados presidido por Luis Elizondo, propuesto por el senador Harry Reid, él mismo amigo de Robert Bigelow, un empresario que bendecirá dinero de programa

 Estas 3 personas están convencidas de los entusiastas de los fenómenos extraterrestres. En 2012, el programa será cancelado para consternación del Sr. Elizondo. 

Su presupuesto anual (o más de 5 años, no está claro) de $ 22 millones fue muy pequeño en comparación con la Defensa anual de $ 600 mil millones.

Rock y OVNIS
La escena, Tom DeLonge , el ex cantante de la banda de punk-grunge Blink-182 que se parece a nuestro plan sencillo. Tom es un gran fan de OVNI, alegando tener ALIENS contactados telepáticamente. 

De su compañía To The Stars inc. fundada en 2015,  inició en 2017,una campaña de auto-financiación para su academia de T o El Estrellas artes y las ciencias Acadamy , sólo unas semanas antes de que el New York Times publicara su artículo del 16 de diciembre.

¿Pero quién está en la compañía de Tom DeLonge? Luis Elizondo, ex director del programa del Pentágono. Mientras que el NYT lanza un tercer artículo sobre un video del Departamento de Defensa que, para un ojo no piloto, podría mostrar un OVNI extraterrestre real, el sitio de Tom DeLonge reproduce este video y el video de 2007 con un informe. pilotos convencidos de haberse encontrado con un platillo volador.

¿Qué esta pasando? ¿Estamos en peligro inminente?

No. Y la continuación de mi investigación en un artículo futuro.