LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Existirá la posibilidad de que no seamos los únicos exploradores robóticos en el planeta Marte?.

Al parecer no solamente existe...podría ser una realidad tangible.

Vea.


La lógica humana indica que para lograr comprender las evidencias  de objetos y entidades "que no deberían estar ahí en el planeta marciano" , estas sugieren lo inevitable: 

que Otros mas habitan el lugar , y en el peor de los escenarios, nos están siguiendo y vigilando todos nuestros primerizos pasos en el sistema solar.



Cabe además, otra posibilidad, de que no le interesamos en lo mas mínimo a ninguna especie no humana explorando en Marte, 

Lo anterior totalmente explicable, si consideramos que el ser humano ha resultado ser un primate subdesarrollado que ni siquiera ha intentado viajar por segunda ocasión a la Luna , mucho menos a otro planeta diferente al suyo.

En realidad nunca hemos estado ni en Marte ni en Venus, ni en Mercurio.


Y efectivamente , sabemos que existen solidas evidencias de que algo y alguien mas exploran en Marte, pero eso de que ha servido?, inexplicablemente  no hemos tenido contacto.

Ademas porque deberían contactarse con nosotros?



Acaso otras o muchas especies deberían estar interesadas en saludarnos y platicar sobre nuestros deseos de volar el planeta?...

que sepamos los rovers como el Curiosity no pueden hablar.


Por ello el hombre continuara buscando en las estrellas sin saber que es  seguido por un gigante.

Un Gigante que ahora nos mira como unas curiosas criaturas de la Tierra , tal como usted y yo observamos a nuestro perro correr en lo mas ancho de la yarda.