MEN IN BLACK. -  Muchos internautas nos han escrito sobre la osada afirmacion que hiciéramos acerca de que los EEUU estarían clonando alienigenas  con el propósito de propagar alguna falsa bandera de invasión extraterrestre.

Por supuesto muchas de las preguntas son de donde hemos sacado dicha información , y/o quien o quienes estarían facilitándonos tales argumentos.



La respuesta es ciencia y nada mas, ni siquiera existe algún destello de orígenes mas allá de las estrellas, lo único que estamos haciendo es aplicar un método científica para un escenario hipotético que cubre los países del mundo y aun no hemos logrado descifrar el mensaje final, que en opinión de los believers, seria la presentaciónon de una nueva especie proveniente de un planeta distante al nuestro.

Sobre este espinoso asunto resultaría interesante cuestionarnos si los investigadores ovni ya lo habían pensado o si continuaban en su estado de confort.

Indudablemente que MEN IN BLACK les ayuda a pensar , sin embargo,   lo mas importante a estas alturas del juego seria comprender que los extraterrestres  vistos y grabados en dispositivos electrónicos nunca han llegado a la Tierra, sino que estos han sido inventados por una fuerza alienigena que no conocemos físicamente o al menos en imagen.


El modus operandis de los secretos alienigenas va desde proyecciones holograficas, videos alterados, robots caminantes, manipulación de operaciones mentales de humanos, mensajes subliminales, bombas neurologicas en individuos altamente manipulables, vapor de la somnolencia alienigena y abducción militar con propósitos de desinformacion colectiva, experimentación de impulsos eléctricos para la percepción humana, microchips e implantes en el cuerpo humano además de otras sofisticadas técnicass que resultarían dificiles de explicar en un lenguaje sencillo.

En este planeta Tierra ya contamos con la tecnología e ingeniería genética para permitirnos una producción a gran escala de seres  artificiales con piel humana y microcomponentes que ustedes conocen popularmente  como ALIENS.

La producción de estas entidades robóticas, por su secrecía, solamente puede encubrirse en bunkers subterráneos como la mitica ÁREA 51, y en algunos otros complejos militares de los Estados Unidos de Norteamerica, sin embargo seguimos en las penumbras porque el secreto es mas grande que la sociedad americana, debemos desconocerlo sino no tendría sentido el sello top secret.

Debido a la presión de investigadores y ciudadania misma, no descartemos que obligados por las circunstancias, las agencias secretas del gobierno americano hayan tenidos que construir complejos militares con aboratorios en el aire, una especie de naves nodrizas que estarían hibernando en las montanas mas altas del planeta  para jugar el papel de erigirse como una fabrica tecnológica del mas alto rango militar y secreto. 

Igualmente estas naves científicas podrían estar en aguas profundas de los mares del mundo y luego orbitando en modalidad stealth o invisible para radares enemigos.