LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Tendrán un profundo significado los sueños con escenarios extraterrestres?...podría ser.

La historia que a continuación leerá fue real, y que se quede como un sueño es solamente un mero tramite de la realidad, un planeta que muy bien puede estar siendo rebasado a medida que sus habitantes elevan su capacidad de sonar mas allá de las fronteras eléctricas que aprisionan al mundo.

Y asi empieza la historia de hoy:

Apareci de pronto en la oscuridad y se sentía el frío de la madrugada mientras se escuchaban ladridos y el eco de unas sirenas aullando en la lejanía. 

La noche era hermosa, habia estrellas brillantes como si el cielo fuera una manta rasgada por pequeños agujeros.

Caminamos - éramos varios pero yo no los conocía- en las solitarias afueras de la ciudad . y lo sabia muy bien porque reconocí la oscura autopista que de vez en vez era iluminada por unos extraños resplandores.

Volteamos al cielo y vi que se iluminaba la noche con colores impresionantes, desde rosa, azules, verdes y muchos mas que pensé era como un arcoiris en la noche,  solamente que las explosiones de color recorrían todo el horizonte.

Ese espectáculo se parecía a las auroras boreales de otros países, pero resulta que estábamos en la frontera, el territorio donde las tormentas solo dejan prolongados relámpagos y truenos que espantan a cualquiera.
Se veía todo muy raro , hasta creí que era como una película del espacio, algo del cosmos. La noche parecía que era de la Tierra pero a lo lejos no lo parecía.
De pronto una enorme luz blanca nos ilumino el lugar donde estábamos.

Y Vale la pena decirles nuevamente que no se quienes eran los demás que caminaban junto a mi,  honestamente no creo recordar quienes o como eran. 

Desde luego eran personas sin duda alguna, pero en la oscuridad de la noche me fue imposible saberlo a ciencia cierta.
La luz aquella me iluminaba como si fuese yo el centro de atención y pasada la sorpresa trate de observar que era ese resplandor, 

Pensaba se trataba de un avión dado que en mi ciudad los helicópteros militares realizan vuelos nocturnos casi a diario, y no dude en creer que se trataba de uno de ellos.
Sin embargo me llamo tambien la atención que no había ruido, solo el mismo silencio de la madrugada.

De pronto que se apaga la luz y  escuche un ruido en el cielo, todo se escuchaba ahora como si un camión frenara de golpe y reconozco que me inquieto un sonido muy parecido a los splashhh que hacen los camiones cuando frenan de improviso,
Y entonces pude ver entonces una esfera muy grande, muy,  muy grande ,  me pareció que era una bola gigante de metal.

Brillaba en la oscuridad y las luces de colores de la lejanía rebotaban en su circunferencia.

Luego vi algo que jamas mis ojos habían visto - y creanme, yo se de naves extrañas porque las he visto-, pero aquello era algo que  yo nunca había visto en mi vida.

Vi que el centro de la esfera se abrió como si tuviera una especie de pieza deslizante que desaparecía en forma imposible, ya que no había abultamientos ni protuberancias, solamente se abrió así una parte de la esfera.

Y en esa abertura grande reconocí que había ventanas, grandes ventanas que comprendí estaban alrededor de la esfera, al menos eso quiero suponerlo,  porque yo solo veía desde abajo la parte frontal, por así decirlo.

Vi gente, personas en sombras que se movían de un lado a otro rápidamente, parecían como cuando los insectos se mueven, asi de rápidos y veloces.

Trataba de entender que eran esas sombras detrás de las ventanas, me daba cuenta que la abertura de cristal no eran como nuestros vidrios transparentes, sino que  eran oscuros como si fueran metalizados.
Entonces  escuche en mi mente una voz que me ordenaba como un eco amigable: "no tengas miedo,somos amigos sube"- me decía en mi interior.
Pero estaba como desconcertado porque no era una voz ni nada que se le conozca, tampoco esa orden venia de la esfera porque afuera todo era silencio...entonces que era me preguntaba.

Para mi era mas bien un mensaje en mi mente, como si alguien se hubiera metido en mi cabeza para decirme que todo iba estar bien.

Volví a escuchar en mi mente el mismo tono y luego un " Venimos a invitarte a conocer nuestro mundo, no tengas miedo que volverás"- dijo la voz rara.
Era voz de un hombre porque sonaba como nuestras voces, pero no era propiamente un hombre real, mas bien se oía como de un programa de la computadora.
Dije que no y exprese que tenia miedo subir y morir allá arriba. 
Increíblemente yo respondía pero no era mi voz, mas bien era mi mente respondiendo.

Me incline porque la esfera bajó un poco mas y yo podía verla perfectamente, 

entonces se abrió otra parte del frente, esa otra parte estaba hueca y parecaí como una entrada con escalones, la verdad realmente no lo se.
"Ven,Sube"- me dijo la voz.
Pero no acepte de nuevo y todo se cerro en forma impactante, simplemente la esfera se volvió nuevamente metálica y ahora era  lisa, y sin rastros de lo que yo había estado viendo segundos antes.

Luego un sonido suave y vi que se elevo tan rápido que cuando me di cuenta ya no estaba.

También desapareció la tormenta de colores que yo veía desde el principio y así como de magia me encontré solo caminando a la orilla de la oscura carretera.

Claro que me asuste y reconozco que corrí lo mas veloz que pude mientras veía a lo lejos las luces de mi ciudad.

Me sentí seguro, me pare y seguí caminando como si lo que había vivido otras había sido un sueno nada mas.

llegué a mi casa y me tumbe en la cama, estaba cansado porque fácilmente habia recorrido entre miedos unos 5 kilómetros de oscuro camino.

Al otro día desperté y comprendí que había soñado o al menos eso parecía.

Si lo fue no lo se.

LightBlog