MEN IN BLACK .- Decenas de personas caminaban tranquilamente por las calles de Idaho, en Estados Unidos, cuando inesperadamente comenzó a ocurrir un fenómeno que desconcertó a todos: la lluvia de gansos muertos.
Por lo menos 50 gansos fueron encontrados sin vida en todo el poblado, situación que generó pánico en chicos y grandes.
Ante esto, el Departamento de Pesca y Caza de Idaho emitió un comunicado en el que informó que es probable que ‘un rayo impactó a los gansos cuando estaban volando, ya que se registró una tormenta entre las 19:30 y las 20:00 horas de este sábado’.
El oficial Jacob Berl informó a los medios de comunicación que recogió cerca de 48 gansos. Sin embargo en los techos había más.
“Los pájaros comenzaron a caer del cielo”, “pensé que era el apocalipsis”, “trate de clamar a mis hijos porque estaban muy asustados. Todos lo estaban” y “varios gansos tenían los estómagos abiertos y ninguno estaba con vida” comentaron algunos testigos.
Por su parte las autoridades no recibieron ningún reporte de que alguien resultara afectado. Sin embargo, aunque es poco conocido, este fenómeno ya se ha presentado en otras partes del mundo.
Los usuarios de redes sociales comenzaron a generar diferentes teorías de qué podría haber provocado el incidente y argumentaron que es probable que se trate de un experimento en el que las víctimas son los animales, pero hasta el momento las autoridades han atribuido el fenómeno a causas naturales.
0 Comentarios