LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Los cristianos dicen que el comienzo del fin del mundo comenzó el año pasado el 23 de septiembre cuando la constelación de Virgo apareció en los cielos.

El significado de la constelación de Virgo en septiembre del año pasado fue que apareció un mes después del eclipse solar en los Estados Unidos, que fue interpretado como el "gran signo" mencionado en Apocalipsis 12: 1, que también habla de una mujer en el cielo, IE Virgo.

El pasaje dice: "Apareció una gran señal en el cielo; una mujer vestida con el sol con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas en su cabeza.

"Y estando embarazada, gritó en su parto y estaba angustiada por el parto".

Los teóricos de la conspiración cristiana ahora creen que otros 'signos' de la Biblia son inminentes y uno verá ALIENS venir a la Tierra para hacer el trabajo de Satanás.

El sitio de conspiración Unsealed dijo: "Desafortunadamente para este mundo, los que vienen no son lindos ecologistas amigables con soluciones para nuestros males.

"Son más parecidos a las criaturas en A Quiet Place", donde los monstruos invaden la Tierra.

El sitio web señala señales de la Biblia que revelan que los demonios poseerán la Tierra.

Una vez más, refiriéndose a Revelaciones, que dice: "El gran dragón fue arrojado hacia abajo, esa serpiente antigua llamada el diablo, o Satanás, que lleva a todo el mundo por mal camino. Fue arrojado a la tierra y sus ángeles con él ".

Acompañado es una imagen de un extraterrestre, con la leyenda: "No soy un extraterrestre del espacio exterior. Soy un ángel caído demoníaco. No soy extraterrestre, soy interdimensional.

"No, yo no vengo en paz. Vengo en el nombre de Satanás y mi propósito es engañarlo, dañarlo y destruirlo ".

El sitio web agrega: "Estas cosas han sido escritas, así que cuando sucedan, sabremos que son de Dios.

Fuente: www.express.co.uk


LightBlog