LightBlog
  
MEN IN BLACK .- La Mutual UFO Network (MUFON) está buscando información y testigos adicionales para el siguiente evento. 

Estamos principalmente buscando verificar un experimento del gobierno que involucró a estudiantes de secundaria que tuvo lugar en UC Berkeley en el norte de California en 1981. 

Finalmente se les mostró una criatura en una jaula. Estamos tratando de encontrar personas que también participaron. 

Según el testigo que participó en la experiencia, fueron uno de los dos estudiantes de secundaria seleccionados de su escuela para formar parte de un experimento. 

También hubo docenas de parejas de otras escuelas en California, siempre una niña y un niño. No estamos seguros de las métricas por las cuales fueron elegidos. 

A pesar de todo, el experimento fue llevado a cabo por el gobierno federal de los EE. UU., Que consistía en una estancia de varios días en el campus de Berkeley, durante la cual los estudiantes iban a ser alojados y alimentados por representantes del gobierno, aparentemente de tipos "hombres de negro". 

Los primeros días involucraron la experimentación en poderes psíquicos, como la telequinesis y la visualización remota. 

En las sesiones telequinéticas, por ejemplo, se les pidió a los estudiantes que hicieran girar mentalmente una parte superior que estaba balanceada al final de un palo que sostenían.

En las sesiones de visualización remota, se suponía que debían ver lo que se colocaba frente a una persona en otra habitación, aunque el testigo solo podía "ver" con precisión un agujero en el techo de esa habitación. 

Pero el aspecto más importante de este experimento tuvo lugar el último día. Los estudiantes estaban sentados en un auditorio, cuyas salidas estaban todas custodiadas por soldados uniformados armados. 

A los estudiantes se les dijo que se les mostraría algo que podia aterrorizarlos, pero se les advirtió que no trataran de salir de la habitación. 

Lo que se les mostró fue una jaula con una criatura sentada dentro. La criatura, que fue descrita como uno de los "grises", parecía enferma y frágil. 

Algunos de los estudiantes entraron en pánico al ver a la criatura, algunos se dirigieron calmadamente hacia la jaula. Pero al final de la experiencia, se advirtió a los estudiantes que no dijeran nada de lo que había sucedido en los últimos días, de lo contrario, ellos y sus familias desaparecerían. 

El testigo ha guardado dos detalles menores de la historia como una forma de verificar si realmente había otra persona allí: la descripción de la jaula de la criatura, y algo que se gritó en la habitación antes de que esa persona fuera eliminada.

 Si usted, o alguien que usted conoce ha estado involucrado en este experimento, contáctenos a: d.rugne@mufonsat.com 

Source: https://www.mufon.com/


LightBlog