LightBlog
  
MEN IN BLACK .- El manifiesto interés de viajar al planeta Marte por parte de empresas privadas y publicas como la NASA, parece estar siguiendo un mismo patrón de conspiracion:

encontramos que Consumados conspiradores como la agencia americana NASA conocen realmente lo que encontrarian  en Marte , en cambio  el resto de los humanos que se encuentran dispersos en manadas y  muchedumbres a lo largo y ancho de las ciudades del mundo, no lo saben por ahora.

Para nadie es un secreto  que los americanos continuan manipulando la historia de la carrera espacial   resultando  bastante claro que muy pronto revelarian una verdad piadosa al mundo. Ahora bien ante las irrupciones de naves en los cielos de la Tierra,  encontramos una sociedad desconcertada y sin valores de control acerca de la verdad de lo que estamos buscando en el cosmos, lo anterior resultaria sumamente peligroso para el nuevo orden universal.

Pero, exactamente que seria lo que sabrian de Marte?

Veamos:

En la opinión publica , todos los cientificos esclavizados por la conspiracion americana argumentan solamente  estar buscando agua y vida microbiana en planetas como Marte,  

refieren que hasta químicos y algunas otras especies insignificantes de vida extraterrestre podrian ser encontradas, y nada mas. 

Sobre esto, nunca - no al menos que recordemos-, la mentirosa NASA ha mencionado que  espera encontrar una infestada colonia de extraterrestres ocupados en sacar  minerales en las profundidades del planeta rojo.

Tampoco la NASA ha declarado si esperan tomarlos como  prisioneros de guerra cosmica.

Y  tal como lo hicieran los grandes exploradores del pasado , nuestros astronautas regresarian al planeta Tierra para mostrarnos jaulas repletas de extraterrestres, espécimenes raros, exóticos y hasta sobrenaturales.

Lo que si se puede comprender de este nuevo orden, es que la frenetica carrera militar por conquistar el planeta Marte obedeceria a un comprensible interés por capturar, analizar y reactivar por medio de la ingeniería inversa aplicada, todos los objetos, armas, estructuras o naves derribadas o abandonadas en las arenas marcianas.

Probablemente LA PRIORIDAD seria  explorar las ciudades y las pirámides ocultas desde hace millones de anos por las arenas del tiempo. 

Sobre ello,  la agencia espacial americana tambien ha encontrado rastros de inteligencia no humana en Marte, como por ejemplo el alfabeto misterioso que - de acuerdo a los datos recibidos desde el rover Curiosity-, se encontraria plasmado en la infinidad de rocas marcianas  que en multiples ocasiones muestran formas caprichosas y hasta artificiales.

O seran rocas...artificiales?

Si todo fuese entonces artificial y no natural, entonces resultaria urgente que la colonizacion de planetas como Marte sea un botin precioso para la ciencia y la milicia avanzada, las evidencias de que  razas alienigenas estuvieron en MARTE son visibles, a pesar de que esas culturas desconocidas Ya No Están Ahí.

La terrible pregunta al respecto seria QUE SI LOS PRIMEROS EXTRATERRESTRES HABRIAN ABANDONADO ABRUPTAMENTE MARTE POR UN ATAQUE RELAMPAGO DESDE EL ESPACIO PROFUNDO...ENTONCES DONDE ESTARIAN?

En la Tierra?...en la Luna?...DONDE?




LightBlog