LightBlog
  
MEN IN BLACK .- Considerando la posibilidad de que ciertas especies no identificadas estarían acechando al ser humano desde hace mucho tiempo, y sobretodo conviviendo cada mas cerca de lo que se supondría... realmente nos sorprenderíamos?.

Para empezar , deberemos reconocer que no existe en los extraterrestres un marcado interes por aterrizar y fundar colonias en la Tierra.
En cambio , cuando una raza alienigena ingresa a nuestro planeta , tienen como rasgo principal su presencia furtiva, y el indeterminado deseo por el espionaje.

Y lo explicamos:

Los visitantes o las especies no humanas se encuentran realizando una virtual estrategia de observacion y registro de información - si es que en verdad tuviesen una estrategia-, y movilizandose en las sociedades mas representativas del hombre, tales como New York, Los Angeles, Montreal, Buenos Aires, Lima, París, Londres, Munich,Tokio, Dubai, Las Vegas o la misma Ciudad de México.

Para qué?

Sera entonces un espionaje de tipo industrial?,  tecnológico?, comercial?, cultural?

Cuál?...en caso de existir.

Para responder a esta interrogante, , seria prudente analizar la posibilidad de que dichas especies no humanas  al estar tecnologicamente super avanzadas,  no tendrian tales intereses  industriales,  tecnológicos, comerciales y/o culturales. 

La razon es sencilla: sus intereses resultarian superiores y por logica nunca coincidirían con los nuestros.

En todo caso , si  estas especies desconocidas no parecen estar interesadas en conocer los aspectos filosóficos, materiales o tecnologicos del hombre de la Tierra, 

entonces  definamos qué tipo de intereses realmente tendrían mientras navegan en libertad por nuestros cielos y espacio?.... 

Acaso deberíamos derribarlos y matarlos a todos?

veamos:

ALIENS: Espionaje Científico

Si el espionaje de los extraterrestres no persiguiera fines científicos , entonces sus intereses indudablemente serian militares, y la actualidad parece arrojarnos respuestas al respecto. 

Por ejemplo: son cientos de incidentes donde los pilotos militares de la Tierra aseguran haber visto naves no identificadas desplazándose a velocidades portentosas.

Esto significaría que la especie visitante no arribaría a nuestro planeta por un marcado interés científico en los hombres y sus ciencias,  porque sus propósitos serian la guerra . Su presencia en el aire obedece a misiones de naturaleza militar utilizando para ello sus ejercitos y naves en sendas operaciones silenciosas en el aire.

En ese contexto , el fenómeno militar extraterrestre ya no resultaría tan romántico como se le pretende ver.


Los extraterrestres son invasores y deben ser destruidos

La forma en que las naves no identificadas realizan en nuestros espacios aéreos maniobras evasivas , 

indica un reconocimiento territorial, registro y vigilancia global, 

por ello las posibilidades de que el planeta Tierra sufra una inminente invasión alienigena,  podría ser solamente la punta del iceberg.

En cierto modo, la invasión a la Tierra podría ser lo menos importante para el destino final del ser humano , si en cambio deberíamos atender las probabilidades y consecuencias de una conquista extraterrestre que provocaria la transformación tecnológica de todos los pueblos de nuestro planeta . 

Finalmente la Tierra corre el peligro latente de una  violenta instauración alienigena, cuyos propósitos superiores serian el empoderamiento de un nuevo mundo compuesto por  amos extraterrestres  y esclavos humanos.

The End Is Near!


LightBlog