LightBlog
  
MEN IN BLACK .- En la portada de su edición dominical, el New York Times publicó una historia que llama la atención sobre un programa secreto del Pentágono establecido en 2007 para investigar los avistamientos de ovnis. 

Los elementos clave de intriga del artículo complementario publicado , son videos que muestran un encuentro en 2004 de dos Super Hornets F / A-18 de la Armada sobre el Océano Pacífico con un objeto desconocido que parece desafiar las leyes conocidas de la aerodinámica.

La historia sobre el extraño encuentro ha circulado por Internet durante mucho tiempo, según entusiastas de los ovnis, pero esta fue la primera vez que el gobierno confirmó que los detalles de los impactantes avistamientos de los aviadores de la Marina son, de hecho, 100 por ciento exactos.

Después de estudiar los fenómenos durante unos cinco años y generar "resmas de papeleo", pero poco más, el gobierno llegó a una conclusión insatisfactoria sobre la tecnología "más allá de la próxima generación" detectada por sus aviadores: nadie parece entender lo que están viendo. los videos. 

Sin saber qué explicaron los pilotos con sus cámaras FLIR sobre el Pacífico a unas 100 millas de la costa de San Diego después de desplegarse en el USS Nimitz portaaviones en la mañana del 17 de noviembre de 2004, la financiación del programa se agotó en 2012.

Lo que es tan inusual sobre el reconocimiento por parte del Pentágono de su esfuerzo de investigación OVNI, llamado Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales y originalmente financiado en gran parte a petición del ex senador de Nevada Harry Reid, quien ha tenido interés durante mucho tiempo en los fenómenos espaciales, es que marca el La primera vez que se ha mostrado al público evidencia física fidedigna de un encuentro real con lo que los militares llaman "fenómenos aéreos no identificados"

No fue un truco de luz, una alucinación o un engaño. Lo que los pilotos registraron con su equipo de sensores a bordo, así como lo que fue rastreado por el sofisticado radar AN / SPY-1 a bordo del crucero de misiles guiados USS de clase Ticonderoga. 

Realmente existió en los cielos sobre el Océano Pacífico en esa mañana azul brillante de domingo.

Esto es lo que presenciaron, según los dos pilotos del Super Hornet, Comandante. David Fravor y el teniente comandante Jim Slaight. 

Estaban en una misión de entrenamiento de rutina en sus F / A-18 ese día cuando fueron contactados por el Princeton para investigar un contacto aéreo no identificado. 

Desconocido para cualquiera de los pilotos, por días el Princeton había estado rastreando múltiples retornos, siempre en el mismo punto de latitud / longitud, descendiendo desde algún lugar por encima de 80,000 pies hasta 20,000 pies en un vuelo estacionario en cuestión de segundos. 

Los militares abordo del Princeton habían estado utilizando su radar SPY-1 para rastrear los objetos mientras descendían, flotaban y luego se desviaban a velocidades, velocidades de giro y aceleraciones que parecían insondables.

Cuando el oficial de operaciones a bordo del Princeton contactado con los pilotos, les preguntó qué armas llevaban. Ninguna, fue la respuesta, ya que los aviadores no habían esperado encontrarse con ningún hostil en la costa de San Diego esa mañana.

Cuando llegaron sobre el lugar donde el Princeton estaba pintando las anomalías aéreas, al principio los pilotos del Super Hornet no vieron nada. 

Entonces Fravor notó que una parte del agua lisa y cristalina que estaba debajo se estaba agitando, rompiendo algo sumergido y haciendo que el mar se agitase. 

Entonces, de repente, vio el objeto. Flotando a 50 pies sobre el área de batido, de acuerdo con una Veces La entrevista a los aviadores era una especie de oficio: blanco y oblongo y de unos 45 pies de largo. 

En otro recuento  Fravor describió la apariencia de la nave como la de un gran Tic-Tac blanco. La embarcación estaba saltando erráticamente, permaneciendo sobre la perturbación de las olas, pero sin moverse en ninguna dirección específica, dijo Fravor.

Decidió hacer un descenso circular para echar un vistazo más de cerca. Su intención era pasar el objeto a una distancia cercana y alrededor de 350 nudos, pero al acercarse notó que la nave había orientado uno de sus "extremos delgados" hacia él, como si, en sus palabras, "nos hubiera notado". ”Y ahora estaba apuntando a ellos. 

Fravor abandonó su lento descenso circular y se dirigió directamente hacia el objeto. A medida que se acercaba al objeto, comenzó a ascender hacia él, casi como si fuera a encontrarse con él a mitad de camino, dijo.

Luego se fue en un instante. "Se aceleró como nada que haya visto", dijo.

La primera llamada de la Princeton después de que el objeto se hubiera desprendido a la velocidad de varias máquinas, se "limpió la imagen". 

Unos momentos más tarde, sin embargo, el Princeton Volvió con información sorprendente. "Señor, no lo va a creer", dijo el operador de radio. "Esa cosa está en tu punto límite".

En el Princeton habían recogido el objeto flotando a 24,000 pies en el Lat / largo asignado Fravor y el otro Super Hornet había usado antes durante el entrenamiento como su punto de órbita.

"Estábamos a por lo menos 40 millas de distancia, y en menos de un minuto ya habíamos llegado a nuestro punto máximo", dijo Fravor en la entrevista . 

Cuando los Super Hornets llegaron al punto de encuentro, el objeto se había desvanecido.
"No tengo idea de lo que vi", Fravor respondió a un compañero piloto después del vuelo cuando se le preguntó al respecto. "No tenía penachos, alas ni rotores y superó a nuestros F-18".

Pero, agregó, "quiero volar uno".

En su informe, Fravor declaró que el objeto había estado inicialmente flotando sobre el agua como un jet Harrier. 

Lo describió como uniformemente blanco, con un eje horizontal perceptible en la línea media (como el fuselaje de un avión) pero sin ventanas, góndolas, alas o sistemas de propulsión visibles.

Entonces, ¿qué fue? No lo sabemos, y tal vez nunca lo haremos. Pero gracias al Pentágono, ahora sabemos que realmente existió, y tenemos la evidencia en video para demostrarlo.

Poco después apareció el informe, el senador Reid tuiteó: "La verdad está ahí fuera. Seriamente."

con informacion de: es.al-air.info


LightBlog