MEN IN BLACK .- Miles de personas se inscribieron en un plan destinado a asaltar el Área 51 en Nevada a finales de este año, pero el ejército advierte a los entusiastas de los OVNI que "están listos para proteger a los Estados Unidos y sus activos".
The Washington Post habló con la portavoz de la Fuerza Aérea Laura McAndrews sobre la trama, y mientras ella evitó proporcionar detalles, dijo que la fuerza aérea estaba preparada para manejar a cualquiera que intente ingresar al área.
"[Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los EE. UU., Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses", dijo McAndrews.
"La Fuerza Aérea de los EE. UU. Siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".
Más de 1,900 000 personas se han registrado en una página de eventos de Facebook en la que entusiastas de los ovnis con ideas afines y teóricos de la conspiración se han reunido con el objetivo de descubrir qué secretos guarda el infame Área 51.
Sobre el mismo número han indicado que están interesados en el evento. Los casi un millón de personas esperan descubrir y liberar cualquier vida extraterrestre que creen que está siendo retenida en el área donde se cree que se han visto ovnis.
La idea es que si mas de un millón de personas asaltan la antigua base militar secreta, el gobierno no podrá detenerlos a todos, y podrán violar la base y descubrir sus secretos.
"No pueden detenernos a todos", dice el lema del grupo.
Mientras que los anfitriones del evento dicen que la idea es una broma, muchos de los asistentes parecen tomársela en serio, como informó The Inquisitr , quien organizó el evento, se alejó del evento del 20 de septiembre.
"Hola, gobierno de los Estados Unidos, esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan".
Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunas actualizaciones en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51 ”, dijo.
Si bien la mayoría de las personas parece darse cuenta de que el evento está destinado a ser cómico, no se sabe cuántos otros podrían tomarse en serio el hecho de revisar el lugar, algo que a los estadounidenses les dijeron que durante décadas ni siquiera existían.
Pero McAndrews no está tomando el evento como una broma. Ella dice que en las instalaciones estaremos protegidos por los militares si alguien intenta poner en práctica el plan.
Las personas que han intentado visitar el área, que la CIA admitió que existe en 2013, se saludan con carteles que advierten que podrían estar sujetos a una "fuerza mortal" si intentan ingresar al área.
Con informacion de inquisitr.com
0 Comentarios