LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- «Iron Man» es el título de una canción del grupo británico Black Sabbath y genialmente interpretada por Ozzy Osbourne . 

Fue lanzada en Octubre de 1971

A grandes rasgos la canción narra la historia de un hombre que viaja al futuro y ve el apocalipsis. Al volver al presente, se vuelve de acero a causa de un campo magnético.
También se vuelve mudo, lo que le hace incapaz de advertir a la gente sobre el peligro inminente. Aunque intenta comunicarse, es ignorado y burlado. 

Esto le pone furioso y decide vengarse de la humanidad, causando él mismo así el apocalipsis que vio en el viaje al futuro.

Una canción que predijo la guerra de maquinas roboticas
Cuando finalmente regresa a la Tierra para advertir a la humanidad lo que le depara el futuro, es atrapado por una terrible tormenta magnética y es convertido en acero. 

Al llegar al planeta, se ve en la imposibilidad de comunicarse con la gente, quienes de todos modos no creen lo del fin del mundo. 

La frustración del ahora Hombre de Acero era tal, que desquita su furia con la misma humanidad, causando así la destrucción que vio en el futuro, la paradoja de la cancion.

A mas de uno esta canción le debería recordar la cinta La rebelión de las maquinas con Terminator regresando del futuro y muchos enigmas de la actualidad.



LightBlog