LightBlog
  
EX-MEN IN BLACK .- La historia rusa era buena hasta que empezamos a verle coincidencias con la trama del film de culto THEY LIVE, película de 1988 que está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado Eight O’Clock in the Morning....a pesar de todo es un misterio que parece estar siendo silenciado por las agencias secretas rusas.

En la película que les mencionamos, un trabajador llamado John Nada encuentra unas cajas repletas de gafas oscuras , lentes que le permiten ver a muchos personajes de la vida política y social que en realidad son extraterrestres...

la película es imperdible, pero vayamos al presente.
el metamaterial parece tener una malla holografica al ser doblado, según los conspiracionistas son microcircuitos en forma de malla que confirmaria habrian encontrado un artefacto real.
La historia del cristal que permite ver naves extraterrestres invisibles.

Sorpresivamente apareció en Youtube un videomaterial procedente de Rusia que nos muestra una serie de tremendas evidencias presentadas por un hombre misterioso que aparentemente vive en Kemero, Rusia . 

El ciudadano ruso aun no identificado por los medios, asegura poseer fragmentos de un cristal  con el que es posible observar naves extraterrestres sobrevolando o flotando en la ciudad. 

Para comprobarlo ha subido a Youtube polémicos videos con evidencia irrefutable, ya que efectivamente al hacer uso de dicho fragmento vidrioso, se puede ver aparecer y desaparecer naves o esferas sin que el ojo humano pueda detectarlas.

De que se trata esto?, veamos:
El testigo - tal vez su nombre sea Paschalis Oto-, escribió en su canal llamado Space Ru lo siguiente: 
“¡Estoy en Shock! !! Nunca había visto algo así antes. Los ovnis acechan justo encima de las cabezas de las personas. Estas son piezas de material muy duro similar al vidrio que encontré en el lugar del accidente del ovni que se estrelló hace poco tiempo. 
La gente pregunta qué es esta pieza de vidrio, no es vidrio, es un tipo de material similar al vidrio pero no es vidrio. 
Encontré en el lugar donde se estrelló el OVNI vinieron los militares y tuve que esconderme, pero traje conmigo dos fragmentos de vidrio y unas astillas que parecían pedazos de plástico. 
A través de este material veo las cosas de manera diferente, veo naves espaciales extraterrestres por todas partes "
Los videos han sido publicados como decíamos anteriormente en un canal denominado Space Ru , sitio desde donde proclaman que a través de un cristal alienigena observan cosas increíbles como grandes ovnis, esferas y otras naves invisibles al ojo humano.


Lo anterior ha causado estupor e inquietud en el underground web, y según van surgiendo mas videos de este tipo de incidente en los cielos rusos, también empiezan a surgir preguntas como: "¿Ese cristal holográfico nos estará mostrando un tipo de Realidad?" 

¿Estaremos viviendo en un campo holográfico creado por razas alienígenas? y es que miren, en uno de los videos se aprecia una nave nodriza flotando encima de los edificios, pero gracias al uso de un metamaterial que precisamente sirve como cristal, se puede verles.

Entonces si esas tecnologías extraterrestres fuesen edificios o colmenas volantes desplazandose en forma invisible en los cielos Rusia....acaso tambien lo estarán haciendo en otros países?.

Como en la película They Live , los aliens están sobre nuestras cabezas sin que podamos verles?

VERDAD O MENTIRA en tanto llega una aclaración satisfactoria, les dejamos la reveladora descripción que los mismos testigos supuestamente hacen de su canal, una nueva descripción que según los teóricos de la Conspiración habría sido reeescrita para encubrir y nulificar la sensacional filtración. 

Chequen lo que ahora dicen en Youtube:
Всё видео на данном канале Space ru носит исключительно развлекательный характер! Автор канала не пытается задеть чувства зрителя и навязать свою точку зрения!
¡Todos los videos de este canal Space ru son solo para fines de entretenimiento!¡El autor del canal no intenta herir los sentimientos del espectador e imponer su punto de vista!
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOTUTUBE: https://www.youtube.com/c/secretdronMIB

LightBlog