EX-MEN IN BLACK .- Ayer el canal de Youtube ๐—ง๐—›๐—œ๐—ฅ๐—— ๐—™๐—”๐—ฆ๐—˜ ๐—ข๐—™ ๐—ง๐—›๐—˜ ๐— ๐—ข๐—ข๐—ก https://www.youtube.com/watch?v=XULfT realizo el estreno de una noticia que empezaba a sonar fuerte en foros de internet: la apariciรณn de un ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—ข ๐— ๐—ข๐—ก๐—ข๐—Ÿ๐—œ๐—ง๐—ข y su coincidencia con la desapariciรณn de otro en Utah, USA.

Segรบn el canal mencionado, se habrรญa encontrado en ๐—ฅ๐—จ๐— ๐—”๐—ก๐—œ๐—” un objeto monolรญtico , prismรกtico quizรกs, con una peculiaridad respecto al robado en Utah: el encontrado en Rumania tiene sรญmbolos y patrones geomรฉtricos que texturizan la superficie cromada de tal forma , que lo vuelve misterioso.

Horas despuรฉs nos enteramos que el popular ๐—ฆ๐—ก๐—”๐—ž๐—˜ ๐——๐—ข๐—ฆ https://www.youtube.com/watch?v=0G9i8 tambiรฉn hacia referencia - con mayores detalles por supuesto-, de lo mismo.

De pronto  se vinieron en cascada otras versiones del nuevo monolito y medios como Daily News y muchos mas.

EL NUEVO MONOLITO
El prisma triangular brillante esta ubicado en la colina de Batca Doamnei en la ciudad de Piatra Neamศ› en el noreste de Rumania, segรบn el Daily News.

Se dice que el monolito fue avistado no lejos del sitio turรญstico de la fortaleza Tetrodaca Dacian y tiene varias similitudes con el que se encuentra en el desierto de Utah, incluido su tamaรฑo, forma y color metรกlico.

Las autoridades rumanas aรบn no saben a quiรฉn pertenece. 

“Empezamos a inclinarnos por la apariencia del extraรฑo monolito. Estรก en propiedad privada, pero aรบn no se sabe a quiรฉn pertenece. Estรก en un รกrea protegida de un sitio arqueolรณgico ”, explicรณ el administrador de patrimonio del sitio, Roscana Josanu.

La Oficina de Planificaciรณn del Estado de Utah dijo que recibiรณ "testimonio creรญble" de que el objeto fue retirado "por un tercero desconocido" el viernes por la noche.

Algunos vieron el objeto como evidencia de la presencia de extraterrestres, mientras que otros notaron similitudes con los monolitos alienรญgenas en el clรกsico de ciencia ficciรณn de 2001, A Space Odyssey , Stanley Kubrick y una novela de Arthur C. Clarke.

Mientras tanto, los detectives de la web habรญan argumentado que se trataba de una reliquia del rodaje de la serie de ciencia ficciรณn WestWorld. 

Stranger?, SI, sobretodo porque todo este embrollo de apariciones y desapariciones pareciera una falsa bandera sembrada  para que los ojos volteen hacia ese lugar y con ello, desviar la atenciรณn de lo importante para el planeta: ๐—Ÿ๐—” ๐—œ๐—ก๐—ฉ๐—”๐—ฆ๐—œ๐—ข๐—ก ๐—›๐—œ๐—•๐—ฅ๐—œ๐——๐—” ๐—˜๐—ซ๐—ง๐—ฅ๐—”๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ฅ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—˜.

LightBlog