MEN IN BLACK .- Un monolito metálico de cuatro lados y de aproximadamente tres metros de alto fue encontrado en la localidad de La Pajcha, a 43 kilómetros al sur de Samaipata, en Santa Cruz, informó el Gobierno Autónomo Municipal de esa región.

A través de su página de Facebook, la Alcaldía de Samaipata informó que, en cada uno de sus lados contienen escrituras grabadas en diferentes lenguas, que están siendo investigadas para conocer el mensaje y su procedencia.

"Se pudo evidenciar la existencia de una estructura metálica de cuatro lados y de unos tres metros de altura (nombrado monolito en algunos medios). En cada uno de sus lados contiene escrituras grabadas en el metal en diferentes lenguas; las mismas están siendo investigadas para conocer el mensaje y la procedencia de las mismas", señala un informe de la Alcaldía de Samaipata.

Días atrás ya fueron encontrados al menos cuatro de esas estructuras en todo el mundo y se desconoce hasta el momento su origen.

El primero apareció en Utah, Estados Unidos, el 17 de noviembre, mientras que la segunda estructura se halló, días después, al norte de Rumanía.

Una tercera estructura fue encontrada en la cima del Pine Mountain en Atascadero California, y la cuarta, en Rusia.



















LightBlog