MEN IN BLACK .- Finalizó el Alien Meet sobre las Momias de Nazca con una serie de conclusiones que valdría la pena abordar... al menos algunas de ellas.

Fue el Invitado especial Biólogo José De La C. Ríos López , quien abordó toda la verdad sobre las Momias de Nazca, hablo de su libro que también se enfoca a un espécimen  y centró toda su exposición en los análisis científicos de algunas de las mas de 100 momias que se presume se encontraron en una ciudadela secreta bajo tierra en Nazca, Peru. 

El lugar donde se dijo haber encontrado la ciudadela permanece en secreto , y se sigue desconociendo la ubicación exacta a pesar de que muchos detractores argumentan no existiría ni el lugar ni las momias extraterrestres. 

Sin embargo las investigaciones han resultado contundentes y sin duda algo grande esta pasando entorno a estos hallazgos que ciertamente cambiaran la historia de la humanidad.


Les invitamos a ver la amena charla que organizo el grupo Men In Black Conspiracy con el host de Marco G, y por supuesto, dejándoles una serie de conclusiones e interrogantes acerca de esta importante encuentro.

1. Según los primeros datos de los análisis científicos, Las momias de Nazca tienen rasgos y características reptiloides, lo cual hace pensar que podrían tratarse de una especie similar a los Reptilians gigantes , seres que han sido reportados como una raza extraterrestre invasora y mortal para el hombre.

2. La ciudadela o lugar donde estarían los demás restos momificados, en realidad seria un CONFINAMIENTO, UN MUSEO, UN REPOSITORIO de especímenes de diferentes características extraterrestres. La pregunta seria quien o quienes guardaron celosamente hace miles de años este secreto lugar.

3. La investigación de este descubrimiento sin precedentes parece tendrá un final abrupto, dado que las sospechosas autoridades del Ministerio de Cultura del Peru han obstaculizado los esfuerzos de Jaime Maussan y su equipo,  por dar a conocer al mundo los hallazgos...a quienes le sirven las autoridades peruanas, incluyendo al presidente peruano.

4. Es altamente probable que investigadores rusos y americanos estén actualmente en una búsqueda para robarse toda evidencia de Nazca. 

5. Existe una conspiración que pretende entorpecer y denostar el trabajo de los investigadores mexicanos, 

especialmente todos van contra Jaime Maussan porque le ven con la fortaleza suficiente para convencer al mundo de este descubrimiento extraterrestre.

Finalmente amigos, les dejamos la entrevista completa... hasta la próxima.

LightBlog