MEN IN BLACK .- En octubre de 1977, 10 niños vieron lo que describieron como un enorme OVNI sobrevolando en los alrededores de su escuela. 
Este encuentro alienígena estuvo clasificado por el Ministerio de Defensa de Inglaterra hasta ahora.

El extraño encuentro ocurrió en la escuela Upton Priory en Cheshire, Inglaterra
Segun el reporte desclasificado, los niños estaban afuera del aula comiendo su lonche cuando vieron un misterioso objeto flotando entre los árboles un par de segundos para después desaparecer en el cielo.

Los niños estaban fuera del aula comiendo su lonche cuando vieron un misterioso objeto flotando entre los árboles un par de segundos para después desaparecer en el cielo.

La primera reacción de la maestra fue dudar de lo que sucedía y le pidió a los pequeños que dibujen lo que habían visto sin espiar a su compañero y el resultado dejó sin palabras a la educadora.

En aquel momento, la profesora  sintió que era algo tan extraño que debía mostrárselo a las autoridades. Llevó el dibujo del OVNI a la Policía y desde entonces no se supo más hasta ahora, que apareció en los archivos del Ministerio de Defensa.

Luego de que los diez pequeños terminaran el dibujo, la maestra los comparo y noto que todos mostraban los mismo: un encuentro con ovnis y rápidamente se decidió alertar a la policía.

Posteriormente la policía consultó con las autoridades nacionales para verificar la presencia de tráfico aéreo por la zona y también se necesitó la ayuda del Ministerio de Defensa para una investigación más profunda.

LightBlog