MEN IN BLACK .- El descubrimiento de un monolito de metal que ha aparecido repentinamente en un hermoso lugar de Sheffield, Inglaterra el tercero que se encuentra en la ciudad este año, ha provocado intriga.
Jonathan Skull tropezó con la desconcertante estructura de metal mientras tomaba una nueva ruta a través de Lady Canning's Plantation, frente a Sheephill Road en Ringinglow, y se encontraba entre varios caminantes que parecían sorprendidos al encontrarla allí.
Esto ocurre después de que el primero que apareció en la ciudad fuera descubierto en Parkwood Springs el día de Año Nuevo, y luego se encontró un segundo en el Valle de Rivelin a principios del mes pasado.
Jonathan, de Ecclesall, calculó que el pilar largo y reflectante medía alrededor de dos metros de alto y un metro de ancho."Fue muy intrigante encontrarme con eso en Lady Canning's", dijo la mujer de 55 años, y agregó: "Habíamos pasado por el lugar una semana antes y estoy seguro de que no estaba allí en ese momento".
Sheffield se une a lugares de todo el mundo donde los monolitos han aparecido repentinamente sin explicación, como Utah en Estados Unidos, donde se encontró el primer monolito, así como Australia, Rumania y Bélgica.
También se han encontrado más cerca de casa en la Isla de Wight y Glastonbury Tor.
0 Comentarios