MEN IN BLACK .-  MATT R. habla sobre sus varios secuestros por parte de reptilianos, su relación con reptilianos y su papel en el control de multitudes trabajando con nuestros militares y oficiales de policía en el futuro.
“Matt R se desempeñó como oficial en el departamento de policía de Nueva Orleans durante el huracán Katrina, en el corazón de la ciudad. Permaneció en el departamento durante casi 2 años después de la tormenta. Y ha tenido varios secuestros con alienígenas reptiles. 

Uno de los más interesantes es el que tuvo lugar en 2005, solo unos meses antes de Katrina. Fue secuestrado por alienígenas reptiles, para ayudarlos a entrenar en técnicas antidisturbios… ”  
… ”Este entrenamiento fue coordinado en concierto con un grupo militar estadounidense de operaciones encubiertas, en un centro comercial, después del anochecer. 
Más tarde descubrió que hay más de 15 policías y militares secuestrados que fueron capturados en estos mismos secuestros de entrenamiento de grupo. 

Matt se enteró de este hecho por Joe Montaldo, quien es el jefe del grupo ICAR, y un invitado destacado en "Ancient Aliens". Joe ha testificado sobre los detalles de este secuestro masivo, y los otros secuestrados que presenciaron su participación, en varios de sus podcasts "OVNI encubiertos", desde entonces.

Matt comenzó a testificar sobre un interés gubernamental / extranjero en prepararse para operaciones conjuntas de control de multitudes en la primavera de 2010. Desde entonces, hemos visto un aumento sustancial y sin precedentes de disturbios civiles. 

 Matt ha compartido detalles de otras experiencias de abducción que ha tenido y hacia dónde ve que se dirigen estas tendencias  y  cómo esto se relaciona con las líneas de sangre de los abducidos reptiles y la historia de los Illuminati. 
En solo los últimos 2 años, ha tenido dos secuestros centrados específicamente en esta conexión genética. Esto implicó el uso de armas de biología alienígena, mediante la combinación de ADN alienígena y tejidos clonados, con tecnología de células madre y ADN CRISPR ”. - Matt R.
Dale LIKE  a MEN IN BLACK EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/meninblackCIALightBlog