MEN IN BLACK .- Todos parecen tener una cosa en común: muchas preguntas sin respuesta.

Más recientemente, se ha avistado un monolito en el Sheraton Hua Hin Resort & Spa, lo que marca la primera aparición de uno en Tailandia.

Al igual que con sus predecesores, surgen muchos enigmas al examinar su estructura. ¿De dónde vino? ¿De qué está hecho? ¿Para qué sirve?


El caso del Sheraton Hua Hin Resort & Spa se refiere a una roca robusta de tres metros de altura, luciendo un brillo brillante, que parece haber emergido milagrosamente del suelo.

“Simplemente no tenemos idea de dónde vino esto”, se sintió conmovido al observar un asociado del resort, Robin Bernhard, Subdirector de Alimentos y Bebidas. 

"Mientras caminaba por la propiedad esta mañana, me quedé estupefacto al tropezar con esta cosa pulida y de aspecto grandioso que emerge de la tierra".

El equipo del resort pronto se enteró del descubrimiento y corrió la voz entre los huéspedes que rápidamente vinieron a verlo por sí mismos y trataron de encontrar una explicación para la repentina aparición.

¿Cuánto tiempo va a durar? Nadie lo sabe.

Todo lo que sabemos es que sientes una cierta calidez en su presencia. ¿Es simplemente el sol de Hua Hin elevando los espíritus? ¿O hay más de lo que parece?

Si estás cerca, ven y haz el descubrimiento por ti mismo. Antes de que sea demasiado tarde.

LightBlog