MEN IN BLACK .- Hace unos días, el Perro Guardian o el Vigilante del Pentágono, una especie de asuntos internos otorgo 5 DIAS  a todas las agencias para que envíen info referente al asunto de la desclasificación de material UAPs Unidentified aerial phenomena.

En un memorando firmado esta semana por Randolph Stone, el Subinspector General de Evaluaciones del Espacio e Inteligencia,  notificó a varias oficinas del Departamento de Defensa que serían investigadas por el organismo de control del gobierno. 

Las oficinas que incluyen la del Secretario de Defensa, los Comandos de Combate, las Organizaciones de Investigación Criminal Militar y las Agencias de Defensa fueron nombradas en el memorando como parte de la aparente investigación integral. 

A los destinatarios de los memorandos se les dijo que tenían cinco días desde el momento en que fueron notificados el lunes para enviar los detalles a la oficina del Inspector General para los puntos de contacto. 

Que significa esto?
Significa que en Junio solo veremos ciertas desclasificaciones sobre el fenómeno aéreo que vulgarmente se conoce como OVNIS. 

Estamos viendo que altos rangos o guardianes militares secretos, han decidido intervenir para que no se revele información sensible sobre UAPs y que al exponerse públicamente, se ponga en riesgo la seguridad nacional de USA.

Por ejemplo que pasaría si se llegase a presentar videos desclasificados al Congreso de  algún avión secreto que haya sido confundido por pilotos ?.

Recordemos que solamente ciertos altos niveles militares y SECRETOS estan autorizados para conocer de la existencia de naves no identificadas , dado que las UAPs también son armas de sorpresa táctica para potenciales  enemigos en aire, tierra y mar.

Neblina morada y Smoking Guns se ciernen sobre el próximo informe al Congreso , sin embargo es correcto este golpe de mando.

 Era lógico que desclasificar tanta información sensible se considere pueda darle ventaja a los enemigos de America.... y claramente esto no sucederá. 
NEVER!!!!....Livin in America!!!

Written by Marco G
LightBlog