MEN IN BLACK .- Existe un marcado desacierto en el comunicado del Pentágono con fecha de Abril de 2021 y que dice a la letra:
El Departamento de Defensa ha autorizado la publicación de tres videos de la Marina sin clasificar, uno tomado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015, que han estado circulando en el dominio público luego de liberaciones no autorizadas en 2007 y 2017. 

La Marina de los Estados Unidos reconoció previamente que estos Los videos que circulaban en el dominio público eran de hecho videos de la Marina. 

Después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible, y no afecta ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados. 

El Departamento de Defensa está lanzando los videos para aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos. 

Los fenómenos aéreos observados en los videos siguen caracterizados como "no identificados". 
Veamos las inconsistencias: 

Cuando el Pentágono dijo que varios videos de Ovnis ( los militares ahora prefieren llamarles UAPs) habían estado circulando en el dominio público luego de liberaciones no autorizadas en 2007 y 2017, nunca especificaron quien o quienes se infiltraron y los sustrajeron de la Marina. 

No detallaron si uno de sus soldados había sustraído la información sensible , así como tampoco aseguraron que no corrían el riesgo de volver a tener otro fallo en la seguridad de esos datos y materiales  altamente clasificados...estarían encubriendo  algún General de alto rango?

Cuando el Pentágono menciona en su comunicado que estos videos  no revelaban ninguna capacidad o sistema sensible y que no afectaban ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados, se contradice con el sorpresivo interés del Perro Guardian del Pentagono por urgir a todas las agencias de seguridad revisaran materiales por desclasificar en Junio.

También dejaron en entredicho las declaraciones que se han hecho recientemente sobre las naves con capacidades superiores a las nuestras, siendo que en el comunicado afirmarían que dichos objetos no revelaban ninguna capacidad o sistema sensible.

Otra de las incógnitas que merece una atención aparte es cuando argumentaron que haber aceptado los videos como de la Marina, no afectaría ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados....pero

Un momento!: Incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados?, entonces las UAPs son naves tripuladas por soldados desconocidos o pertenecientes a ejércitos extraterrestres no identificados?.

Acaso existen extraterrestres identificables para la Marina y el Pentágono?.

Otra inconsistencia es que el Departamento de Defensa dijo había reconocido los videos para aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos.

Sin embargo, posteriormente dijeron que estas naves renombradas como UAPs, ahora son una amenaza para la seguridad nacional y por si fuera poco, que quisieron decir con "Si hay MAS en los videos".

Conclusiones
Sin duda que este tema de la desclasificación toma tintes ya de nueva conspiración americana, solamente que esta vez parece surgir desde las profundidades del Pentágono y hasta de las bases secretas que hasta hoy desconocemos su localización. 

Que podemos esperar en Junio cuando den a conocer mas materiales clasificados y con referencias a naves no identificadas?

Si en esta entrega los militares nunca dijeron la verdad, porque entonces deberíamos tener la esperanza de que será un día de sol esplendoroso donde la verdad brillaría tanto...como tu ingenuidad.

Hasta la vista, baby!!!

P.D. Chequen estos videos, dicen todo sobre las UAPS y la conspiración del Pentágono, tienes que verlos!





LightBlog