MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Les presentamos las Frases e hipótesis mas recurrentes previas al anuncio del Pentágono sobre las UAPs.
Lo que inicialmente seria una revelación de videos y expedientes sobre ovnis y presencia extraterrestre, lamentablemente se convertirá en un informe manoseado, limitado, manipulado  y controlado por el Perro Guardian del Pentágono.

En forma paralela a la gran expectativa sobre el informe obligatorio al Congreso, por un lado se han infiltrado una serie de videos, fotos y datos sobre naves no identificadas, y por el otro lado evidencias manipuladas que tergiversan la esencia del informe desclasificado.

“Hasta ahora no hay respuestas públicas sobre lo que parece estar sucediendo en el cielo”, Director de Inteligencia Nacional.
“Lo que es cierto, y de hecho estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo, que no sabemos exactamente qué son, no podemos explicar cómo se movieron, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable.  Entonces, ya sabes, creo que la gente todavía se toma en serio el tratar de investigar y descubrir qué es eso. Pero no tengo nada que informarles hoy”, dijo Obama, ex-Presidente de los Estados Unidos.
El informe del director de Inteligencia Nacional, en el que se reúnen archivos militares clasificados, podría no explicar decenas de incidentes señalados durante décadas en los que supuestamente estaban implicados objetos voladores no identificados.
Los funcionarios del Pentágono dejan claro que su objetivo real está en si los ovnis, o los fenómenos aéreos no identificados (UAP, por su sigla en inglés) en lenguaje del ejército estadounidense, representan una amenaza real para la Tierra.
Solamente se hará pública una versión del informe reducida, mientras que una más detallada permanecerá en secreto.
“Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos, hay casos en los que no tenemos explicaciones para algunas de las cosas que hemos visto”, John Ratcliffe, ex-director de Inteligencia Nacional durante los últimos ocho meses de la administración de Donald Trump.
Para el departamento no se trata de extraterrestres, sino de equipos tecnológicos creados por rivales estadounidenses que eran desconocidos por los pilotos.
En agosto de 2021, el Pentágono formó un grupo de trabajo “para detectar, analizar y catalogar las UAP que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos”.
El ejército de los EEUU no quiere revelar los resultados de sus investigaciones internas porque espera proteger sus propias actividades, así como su tecnología e inteligencia.
Si los UAP son de un adversario potencial, el grupo de trabajo no quiere proporcionar información para evitar dar detalles de lo que se conoce o se desconoce, eso deja muchos incidentes sin explicación al menos para el público, dijo un funcionario del Pentágono. 
Los funcionarios dijeron que muchos de los avistamientos de ovnis en realidad pueden ser objetos que abarrotan cada vez más el espacio aéreo: globos meteorológicos, globos metálicos de fiesta, drones aficionados y profesionales.
Hay muchas variables que afectan lo que los pilotos creen que están viendo: su propia velocidad, reflejos del sol, el clima y otras circunstancias. Un piloto que sobrevuela el océano podría pensar que un objeto se mueve a una velocidad extrema y, en realidad, se mueve tan lentamente como un automóvil.
“El Departamento de Defensa se toma muy en serio los informes de incursiones en nuestro espacio aéreo -por cualquier avión, identificado o no identificado- e investiga cada uno, a medida que recopilamos datos adicionales, esperamos cerrar la brecha entre lo identificado y lo no identificado y evitar sorpresas estratégicas con respecto a la tecnología del adversario”, dijo Sue Gough, portavoz del Pentágono.
“Si alguien está ahí arriba tratando de identificar cómo entrenamos y cómo luchamos, eso les da una ventaja”, dijo un funcionario del Pentágono.
“Algunos de los objetos que han sido avistados pueden superar a cualquier cosa que tengamos, sabemos que lo que sea que haya en nuestros cielos es real. La pregunta es, ¿qué es? ,  y la conclusión es que simplemente no lo sabemos”, Luis Elizondo.
Cuando el Pentágono dijo que varios videos de Ovnis ( los militares ahora prefieren llamarles UAPs) habían estado circulando en el dominio público luego de liberaciones no autorizadas en 2007 y 2017, nunca especificaron quien o quienes se infiltraron y los sustrajeron de la Marina. 
El Pentágono evitó declarar si uno de sus soldados había sustraído la información sensible , así como tampoco aseguraron que no corrían el riesgo de volver a tener otro fallo en la seguridad de esos datos y materiales  altamente clasificados... estarían encubriendo  algún General de alto rango?
Cuando el Pentágono menciona en su comunicado que estos videos  no revelaban ninguna capacidad o sistema sensible y que no afectaban ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados, se contradice con el sorpresivo interés del Perro Guardian del Pentágono por urgir a todas las agencias de seguridad revisaran materiales por desclasificar en Junio.
El Pentágono dejaría en entredicho su primera declaración oficial acerca de las naves UAPs con supuestas capacidades superiores a las de los aviones americanos, siendo que en un comunicado afirmarían que dichos objetos no revelaban ninguna capacidad o sistema sensible.
Voceros del Pentágono argumentaron que haber aceptado que los videos de UAPs pertenecían a la Marina, no afectaría ninguna investigación posterior de incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados.
Sin embargo que quisieron decir con Incursiones militares en el espacio aéreo por fenómenos aéreos no identificados?, será que las UAPs son naves tripuladas por soldados desconocidos o pertenecientes a ejércitos extraterrestres no identificados?, entonces existen extraterrestres identificables para la Marina y el Pentágono?


LightBlog