MEN IN BLACK .- Un NEGATIVO de una película que se dice que representa la autopsia de un extraterrestre está a la venta en línea por 800 mil dólares.

El marco de 16 mm fue tomado de imágenes después del supuesto accidente ovni en Roswell, Nuevo México, en 1947.

El magnate de la música británico Ray Santilli afirma que compró la película de 17 minutos a un camarógrafo militar retirado en los EE. UU. en 1995.


Dice que la CIA ha autenticado la película Alien Autopsy.  Añadió: "Ahora, por primera vez, una parte de esa historia está disponible para poseer".

“Para que este artículo sea aún más histórico, el comprador también recibirá un marco físico de 16 mm del marco original.

“El cuadro muestra claramente la autopsia de un extraterrestre que se dice que aterrizó en Roswell, Nuevo México en agosto de 1947”.

El experto británico en ovnis Philip Mantle, que también investigó el metraje, cerró la venta y agregó: “Esto es simplemente ridículo.

“Fui el primer investigador de ovnis contactado por Ray Santilli allá por 1993.

“Desde ese primer día seguí con la investigación y, finalmente, después de muchos años de intentarlo, probé más allá de toda duda razonable, que la película es 100% falsa.

“NO hay documentos de la CIA que confirmen que la película es auténtica.

"Los documentos a los que se refiere Ray Santilli es un hilo de correo electrónico privado que se publicó en línea en 2019".



LightBlog