MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Aparecio en NY un Un monolito rectangular negro plano de 8 pies por 4 pies por 2 pulgadas, que parece ser el segundo en la serie (ver 10 de junio de 2021 Dryden, NY) solo con colores inversos: monolito negro (en lugar de metálico) con pequeños minilitos plateados (en lugar de minilitos holónicos negros) con espacios cuadrados en el medio.

El lado escrito del Monolito Negro tiene una cabeza alienígena con una cita falsa de la novela de Ralph Nader, "¡Solo los súper ricos pueden salvarnos ahora!" que en su lugar dice: (¡Solo los extraterrestres pueden salvarnos ahora!)

A que se refiere este Monolito extraño?
¡El 6 de agosto de 2021 es el 76 aniversario del trágico lanzamiento de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial por parte de los Estados Unidos de América! Pero también podría ser, paradójicamente, el evento humano tecnológico que llamó la atención de las formas de vida extraterrestres porque desde entonces ha habido una correlación entre el aumento de avistamientos de ovnis y secuestros de la segunda mitad del siglo XX. ¿Coincidencia?

Sin embargo Cuatro días después, el 10 de agosto de 2021 desaparecieron el monolito negro y los minilitos metálicos, que coincide con "La Insurrección del 10 de agosto de 1792" fue un evento definitorio de la Revolución Francesa, cuando los revolucionarios armados en París, cada vez más en conflicto con la monarquía francesa , irrumpió en el Palacio de las Tullerías. 

El conflicto llevó a Francia a abolir la monarquía y establecer una república. ¿Será esta la cuenta atrás para el fin de la democracia disfuncional con la "Crowdocracia"? (Ver www.crowd.ngo).

PHASE II: Project Prelude Countdown 2 (August 6, 2021) S3K For Z.X.C. / Countdown To A New Cosmology, Transcendent Vision, & Crowdocratic Congressional Candidacy Of NY District 22 In 37 Days. (Only The Aliens Can Save Us Now!)






































LightBlog