MEN IN BLACK CONSPIRACY .- “Un buen amigo mío me contó esta historia hace años. Él es el viejo gran mal camionero estereotipado. 

He visto cosas raras con él mientras conducía por el sur de Texas a lo largo de la frontera. 

Nunca se inmutó, pero mientras me contaba esta historia se le puso la piel de gallina y una expresión de preocupación. Lo que de este tipo es el equivalente a un labio tembloroso y pantalones manchados.

Contaré esta historia en primera persona como él me la contó.
Hace años, a finales de los 90, salía de la casa (centro de Texas) y me dirigía a Loredo para recoger una carga. 

Era temprano en la mañana, alrededor de las 4 o 5. Acababa de salir de una serie de días en casa, así que sé que no estaba cansado.

Estoy en una de esas carreteras sinuosas de dos carriles en el medio absoluto de la mierda en ninguna parte, cuando veo algo al costado de la carretera al borde de mis luces altas. 
Al principio, pensé que se trataba de un atropello, como suele ser el caso. 
A medida que me acerco, veo que es un animal atropellado y hay alguien agachado sobre el cadáver del venado. 

Recuerdo que pensé que o este tipo se estaba llevando las astas como trofeo o estaba jodidamente enfermo. 

A medida que me acercaba, todavía puedo ver que este tipo se está comiendo al jodido ciervo. Saca trozos de carne del estómago y se los lleva a la cara. 

En este punto, se detiene a mitad de su movimiento y me mira. No en mi camioneta, sino a mí. 

Se pone de pie y ahí es cuando veo que es jodidamente enorme, castaño y cubierto de pelo. 
Recuerdo haber pensado en este punto, oh mierda , esta cosa está parada en mi hombro mirándome. Tal vez hayan pasado 3 segundos y estoy a punto de llegar al punto en el que él está parado. 

Ni siquiera pensé en detenerme, de hecho, estoy empezando a asustarme y largarme de allí.
Cuando lo paso, me está mirando a mí, de nuevo no a la camioneta, me está mirando a través del parabrisas del lado del conductor. 

Obviamente, tiene la inteligencia para saber que hay un conductor aquí y sabe dónde estoy sentado. 
Cuando empiezo a pasar junto a él, todavía puedo ver su cabeza por encima de la capucha de un viejo Pete de nariz puntiaguda. (Diseño de camión antiguo donde el capó sale directamente del parabrisas, conocido por ser alto y difícil de ver). 
Esta cosa es jodidamente gigante. Recuerdo haber visto lo que parecía inteligencia humana en sus ojos. Me da miedo ”. 
 JimBobPaul, usuario de Reddit.
LightBlog