MEN IN BLACK CONSPIRACY .- A continuación les dejamos un crudo relato de un oficial de Policía retirado que ha visto demasiadas cosas.

El comenta que: 
Tengo Trabajando 30 años como oficial de policía, he visto muchas cosas paranormales extrañas que no se pueden explicar. Hay tantas cuevas a lo largo del Río Grande que no han sido exploradas.

 También hay muchos canales de riego que están descuidados, estos canales están ubicados estratégicamente a lo largo del valle a lo largo de la frontera en caso de que la presa Falcon o Alzalduas se desborde. 
Dentro de estos canales hay enormes conductos subterráneos artificiales que parecen apartamentos, algunos tienen techos de 12 pies y otros tienen túneles que conducen a otras habitaciones.

Supongo que esto solucionaría el desbordamiento de agua a diferentes canales. 

Pero yo Vi varios cadáveres, algunos decapitados, algunos atados y algunos parcialmente devorados por animales salvajes desconocidos. 
El siguiente incidente No llegó a los medios, pero en una época hubo alrededor de 12 homicidios, todos con el mismo método de atado de pies, los cuerpos estaban boca abajo en los árboles y los intestinos destripados, corazón, hígado, estómago puestos a un lado en círculos como rituales.
 Supuestamente las víctimas eran transgénero, pero algunos de esos cadáveres no parecían humanos y algunos fueron encontrados explorando  dentro de estos conductos. 
Los incidentes con Jeepeers Creepers
Podría haber jurado que el que yo vi en Cimarron en Shary Rd , era un hombre alado y parecía se había roto las alas, esto sucedió a finales de los 80

Desearía tener fotos para mostrar, pero sí, puede haber sido una descendencia humanoide o gárgola. 
En otra ocasión vi un Jeppers Creepers que saltó 30 pies a través de la carretera a cuatro patas. Luego se puso de pie como un hombre.

Era delgado, peludo y de alrededor de 5 pies de alto, me miraba mientras estaba en mi auto de policía. 

Salí y lo mantuve a punta de pistola unos segundos. No sabía lo que era. Se parecía a un humano pero saltó como un gato, luego saltó a unos 20 pies de altura en un árbol. 
Era un novato en el 87 y lo perseguí. Seguí y encontré su señal de pie. Era como un pie humano alargado con patas. 

Ese avistamiento fue en Schuerbach Rd al sur de 2 millas Rd, Mission, TX.


Locamente, vi a otro cerca de Roma Bluff. Estaba en una asignación especial con La Migra (Patrulla Fronteriza). 

Agachado con mis rifles , buscaba donde orinar y encontré un lugar aislado. 

Estaba cuesta arriba en una roca, río arriba del puerto de entrada de Roma, Texas.

Pensé que mi orina estaba cayendo sobre una manguera de jardín. Pero luego, la manguera se alejó. 

Me asustó muchísimo. 

Saqué mi pistola , Había estado esperando el cruce de drogas, pero esto era demasiado extraño. 
Cuando le indiqué con la mano a mi compañero que vigilara mi 12 mientras yo bajaba a mirar, la misma criatura felina parecida a un ser humano se asomó desde detrás de una roca. 

Estaba a 10 pies frente a mí. Me quedé helado. Pero le grité: "¡Bájate, imbécil!" No respondió, pero luego me miró fijamente, miró hacia otro lado y luego saltó 30 pies de alto en la maleza. 
Por supuesto, lo perseguí, pero mi compañero también lo vio, llamamos a nuestro equipo cuesta abajo para estar atentos. 

Tan pronto como los llamamos, pasó corriendo junto a ellos. No pudieron distinguir su rostro, pero era la misma criatura. 
Sí, creo que hay algunas criaturas sobrenaturales por ahí. Son muy reales, pero debes estar en el lugar correcto para verlos .
 -Testimonio de Oficial de policía jubilado en Texas


LightBlog