MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Les dejamos la descripción que hiciera  a MUFON, el testigo del incidente donde dos ovnis rodearon y eludieron peligrosamente un avión comercial en hechos suscitados en Los Angeles, California.

Veamos el crudo testimonio del testigo ex militar:

De pie en mi patio trasero, mi pequeño sobrino mira al cielo y dice, ¿qué demonios es eso? Miré hacia arriba y vi 2 ovnis flotando en el cielo. Eran objetos metálicos oscuros, redondos, uno al lado del otro. 

Inmediatamente saqué mi teléfono, que es un iPhone 12 Pro Max, y grabé 8 minutos en total de estos objetos en video 4k en un total de 3 videos. 

La calidad del video es excepcionalmente buena, pero los objetos aún estaban lejos y a veces, se veían borrosos, casi como si estuvieran tratando de ocultarse o desaparecer de alguna manera. 

Al principio estaban cerca y luego se separaron un poco y luego se volvieron a acercar antes de dirigirse al oeste hacia la base militar de Fort Polk. 
Durante el evento, un avión de pasajeros voló justo debajo de los dos ovnis, que eludieron el avion. 

En el video puedes ver claramente que estas cosas no son jets ni aviones ni drones ni nada por el estilo. He visto cosas como esta muchas veces en mi vida.

 Instantáneamente supe qué era esto o tengo algún tipo de idea de lo que no es. Definitivamente no eran estrellas por la hora del día. 

No eran satélites ni drones. He visto entre 40 y 50 satélites starlink seguidos antes, como el video que todos tienen. 

Tengo una aplicación de seguimiento de estrellas y satélites en mi teléfono y no apareció nada en mi aplicación. Además, serví 6 años en el ejército y 18 meses en combate en Sadr City, Bagdad, Irak 2008-2010. Sé cómo se ven y suenan los drones. 

El evento ocurrió a las 4:45 pm un día después de que cambiara el horario de verano. Los objetos en puntos brillaban intensamente en el cielo casi como estrellas. 

El sol estaba empezando a ponerse, así que estoy seguro de que los objetos eran una especie de metal reflectante metálico oscuro porque el sol se reflejaba en ellos.

 Esa es la única razón por la que los vimos fue por lo brillantes que estaban brillando. Aparte de eso, solo parecían bolas negras flotando en el cielo. A veces parecían estar rotando. 

He visto cosas como esta en el cielo antes. He visto triángulos volando más rápido que cualquier cosa que haya visto en mi vida dos veces en un período de 2 semanas. 

Su primera experiencia con ovnis
Mi primera experiencia presenciando ovnis fue en 2006, recién saliendo del entrenamiento básico y AIT para el Ejército. Estuve con mi familia en la misma ciudad en la que estoy ahora. 

Eran las 9:45 pm y había un avión de combate F-18 dando vueltas por mi vecindario. Era tan fuerte que hacía vibrar los cuadros de las paredes. Salí y vi a todos mis vecinos parados afuera mirando al cielo viendo este jet volar en círculos. 

Mi mamá salió y tan pronto como lo hizo, el F-18 voló en el centro del círculo hacia lo que parecían ser dos estrellas brillantes en ese momento. 

Cuando el avión se acercó, las 2 estrellas despegaron de un punto muerto. Se podía decir claramente que estos objetos brillantes parecidos a estrellas no eran aviones ni nada de esa naturaleza. 

El objeto del lado derecho pareció volar hacia el espacio exterior y desapareció y el otro objeto voló hacia el oeste y luego hacia el suroeste y el F-18 lo persiguió hasta que ya no pudimos verlo. 

Nunca había visto nada despegar de un punto muerto y volar más rápido que un avión de combate. 

Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron y, en ese momento, rápidamente me di cuenta de que no estamos solos en este universo. 

Ese momento cambió mi vida. Desde entonces, mantengo la mirada en el cielo y he sido testigo de varias cosas inexplicables. 

Siempre trato de explicar lógicamente las cosas o desacreditar las cosas antes de asumir que es OVNI o UAP. 

Los 3 videos están en orden según lo que vimos. 

El primer video es de 0:14 segundos, luego el segundo video es de 4:17 y el tercero es de 3:21. 

El segundo video (4:17) es en el que el jet vuela debajo de estos 2 objetos a 1:16.

 Me acerqué y tomé algunas capturas de pantalla que también publicaré. No pasa nada realmente loco en los videos. 

Es algo inexplicable y me encantaría saber qué son exactamente y qué están haciendo aquí. 

Trato de mantener la mente abierta sobre todo porque hay muchas cosas por ahí de las que nosotros, como humanos, no tenemos una idea terrenal. 

Asumimos cosas pero, en realidad, no lo sabemos. 

LightBlog