MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Conduciendo en FM 157 entre Venus y Mansfield, Texas, mi hija y yo íbamos camino a Walmart.

Fue en algún momento del otoño de 2007 al anochecer. Desde mi izquierda, algo en el cielo me llamó la atención. 

Al principio, pensé que era una bolsa de basura que había quedado atrapada en una corriente de viento. 

A medida que se acercaba, parecía descender y pensé en una persona tendida en un planeador. 

Aún más cerca y aún descendiendo, parecía una forma humana con alas adjuntas. 
Sin batir las alas ni una sola vez, se deslizó hacia nosotros, tan cerca de la parte superior de nuestro automóvil, que parecía como si aterrizara encima de nuestro automóvil.
Mi ventana se bajó un poco y nunca escuché un sonido. 

De repente sentí la necesidad de subir la ventanilla y no me atreví a detener el coche para ver qué era. 
Se veía marrón oscuro o negro, en algún lugar entre la textura de un saco de dedos y el cuero, un poco andrajoso y desgastado. No tenía plumas. 

Una vez que me di cuenta de lo que estaba viendo, inmediatamente pensé en la criatura de Jeepers Creepers .
Aunque no vi una cara, tenía el cuerpo de un humano y las alas eran algo así como las de un murciélago, pero no completamente extendidas.

Miré en todos mis espejos retrovisores, pero parecía haber desaparecido. 

Sé lo que vieron mis ojos, pero mi mente me decía que no era real. No dije nada. Mi hija tampoco dijo nada, así que pensé que no debía haberlo visto. 
Aproximadamente dos millas más adelante, le pregunté a mi hija: "¿Viste ...?" Inmediatamente cortó mi pregunta y dijo: “¡Dios mío, sí!

¿Qué diablos fue eso? Le pregunté qué había visto y dijo básicamente lo mismo, excepto que al principio pensó que era una lona, ​​en lugar de una bolsa de basura.
Después de que discutimos lo que vimos, mi hija abrió la cubierta interior del techo solar para ver si había algo encima del auto (por si acaso), pero no había nada allí. Parecía tan irreal. 

Después de que llegamos a casa más tarde, les contamos a mi esposo y a mi hijastro lo que vimos y ellos simplemente se burlaron de nosotros y dijeron que estábamos locos. 

Tal vez lo seamos, pero sabemos lo que vimos y no nos atrevemos a contarle nuestra experiencia a cualquiera.
LightBlog