MEN IN BLACK CONSPIRACY .- La misteriosa muerte de un jornalero en la aldea El Naranjo del municipio de Siguateque en Honduras despertó en los pobladores las sospechas de un posible ataque del legendario “Chupacabras”.
La mañana del martes un campesino apareció muerto, según los vecinos, luego que el misterioso ser lo mordiera y succionara toda su sangre.
El testimonio de los vecinos señaló que el jornalero decidió descansar después de una larga jornada de trabajo. Se sentó sobre unas piedras bajo la sombra de un árbol y se quitó las botas por unos minutos.Al parecer, cerca del lugar de descanso del campesino había un agujero. De allí salió un animal, este le mordió el talón y se alimentó de toda su sangre.El hombre murió en el lugar y su cuerpo fue encontrado hasta en horas de la noche por sus familiares. Estos aseguran que al revisar el cadáver no tenía ni una gota de sangre en él.
El «Chupacabras»
Cabe recordar que el término «Chupacabras» hace referencia a un críptido legendario; es decir animales hipotéticos. Este se describe como un ser que ataca a otros de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales.
De momento, la autoridades no han otorgado una versión oficial de los hechos por lo que se continuará a la espera.
Otros ataques atribuidos al Chupacabras
Durante el 2009 en Esparta, Atlántida, la muerte misteriosa de más de 15 ovejas alarmó a los habitantes del Valle de Leán, quienes culparon al chupacabras de la matanza.
En mayo de 2017, al mítico ser lo acusaron de desatar su furia en la aldea Monterrey de Choloma, Cortés donde presuntamente, mató a más de 35 animales y los habitantes se mostraron preocupados ante posibles ataques a los humanos.
Mientras en abril de 2018 varios pobladores y dueños de ganado que habitan en las aldeas que unen los departamentos de Francisco Morazán y Choluteca,
aseguraron ser víctimas de los ataques del famoso “Chupacabras”. Añadieron que este le quitó la vida a unas 30 vacas en menos de un mes.
Otra victima
Resultó que otra persona había muerto de la misma manera en el mismo Yamarangile. Según tn8.tv, el fallecido era un joven varón llamado Jovani, que hace tres semanas (poco después del primer asesinato) asistió a una fiesta en la ciudad, y a última hora de la noche regresó a su aldea.
Pero nunca volvió a casa. Durante tres días, familiares asustados buscaron al joven por todo el distrito y finalmente encontraron su cuerpo sin vida en una zona montañosa inaccesible no lejos de su aldea natal.
Aquellos que encontraron su cuerpo inmediatamente se quedaron perplejos por cómo el tipo entró en este lugar; ningún camino conducía allí. Y luego comenzaron a inspeccionar el cadáver, a entender por qué había muerto y con horror se dieron cuenta de que no había sangre en el cuerpo en absoluto. Algo lo había agotado al igual que un granjero poco antes.
No se notaron rastros de animales salvajes y, en general, no se notaron rastros extraños alrededor del cuerpo del tipo.Debido a dos muertes extremadamente inusuales atribuidas al chupacabras sanguinario, los habitantes de la región ahora están muy asustados. Anteriormente, una criatura misteriosa solo mataba animales domésticos, incluidas vacas y pollos, pero no tocaba a las personas.
Es curioso que las vacas muertas no solo fueron asesinadas y privadas de sangre, sino que tenían todos los signos de una misteriosa mutilación del ganado: lenguas cortadas, genitales, trozos de piel.
Según el veterinario local, los animales fueron asesinados por una "criatura con habilidades sobrenaturales", ya que ningún animal salvaje o doméstico es capaz de tal cosa.
0 Comentarios