by Alexander Koltypin

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Las descripciones del "hombre de mar" son idénticas en todos los casos. 

Ligeramente por debajo de la altura promedio, 165-168 cm, constitución densa, con un vientre convexo en forma de peine, pies pinnípedos, cuatro dedos con brazos palmeados. Cuero color luna. Cabello áspero de color negro verdoso en la cabeza. 

Los brazos y las piernas son un poco más cortos y más gruesos que los de una persona común. 

Las uñas crecen no solo en los dedos, sino también en la punta de la nariz jorobada, formando algo parecido al pico de un delfín. Las orejas no son visibles. Los ojos son grandes y redondos. 

La boca es lo suficientemente grande, con una mandíbula superior sobresaliente, con un labio inferior que se fusiona suavemente con el cuello (sin mentón).

A juzgar por el testimonio de testigos presenciales sobre encuentros con gente del mar y sirenas , al parecer, todavía no se han extinguido por completo.

Ejemplos de encuentros humanos en curso con gente del mar y sirenas

Me gustaría citar alguna evidencia del contacto humano con habitantes inteligentes de los océanos, mares y lagos, cuya apariencia corresponde en cierta medida a los Annedots y Nivatakavachs que sucedieron en el último milenio. 

Algunos de ellos nos han llegado de fuentes medievales; el otro proviene de publicaciones en la prensa contemporánea. 

Y en ningún caso me tomo la libertad de afirmar cuál de las pruebas es genuina y cuál es ficción o falsa. Decidid vosotros mismos, queridos lectores.

La siguiente información se da en las crónicas medievales europeas.

En 906, una criatura parecida a un hombre llegó a la costa cerca de Nápoles, solo cubierta de escamas y con membranas en brazos y piernas. Este, al parecer, quiso hacer contacto con la gente, pero el cura local, decidiendo que se trataba del Anticristo, ordenó que lo mataran y que le quemaran el cuerpo.

En 1004, la galera de Córdoba fue atacada por varias criaturas con armaduras plateadas y escamosas. Después de una corta pelea, las criaturas se retiraron, saltando al mar.

En 1127 en la costa de Sicilia, y en 1187 cerca de Oxford, la "gente del mar" fue capturada por todo el pueblo, pero lograron escapar.

En el verano de 1305, frente a las costas de Holanda, fue capturado un "marinero" con "armadura de caballero". Murió tres semanas después en Dokkola.

En total, desde 1400 hasta 1892, se registraron más de 100 casos de colisiones con "demonios marinos".

Los encuentros con "gente del mar" tuvieron lugar en nuestro tiempo. Así es N. Filipetskiy en su artículo “Gente submarina. ¿Están ahí? " describe un incidente que ocurrió en 1982 cerca de la costa occidental del lago Baikal durante el entrenamiento y el buceo de combate bajo el agua de buzos de reconocimiento soviéticos. 

Uno de los buzos gigantes de tres metros bajo el agua con monos plateados en forma de bola.Además, al estar a una profundidad de unos 50 metros, no utilizará ningún aparato de respiración.

El comando alarmado tomó una decisión: detener urgentemente a uno de los desconocidos. Para ello, se formó un grupo especial de siete buceadores experimentados. 

Sin embargo, el intento de capturar a los nadadores-titanes terminó trágicamente.

Cuando una red fue arrojada sobre uno de ellos, todos los militares fueron arrojados a la superficie por algún poderoso impulso. 

Dado que el aparato respiratorio de los buzos no estaba adaptado para un ascenso rápido desde tal profundidad, los participantes en esta acción se vieron afectados por la enfermedad por descompresión. 

Como resultado, tres buzos murieron y el resto quedaron discapacitados.

Y a finales de marzo de 2004, los pescadores azerbaiyanos del arrastrero “Baki” vieron a un “marinero” en la parte sur del Mar Caspio, navegando durante mucho tiempo junto al barco. 

El capitán del arrastrero Gafar Hasanov contó esto en el periódico “Zindagi”, publicado en la ciudad iraní de Anzali. 

En sus palabras: “ Al principio pensamos que era un pez grande. Pero luego notaron que el cabello era claramente visible en la cabeza del monstruo, y las aletas delanteras no eran aletas en absoluto, sino ... ¡manos! “.


Según Pravda.ru, después de la publicación, el periódico recibió muchas cartas y llamamientos de iraníes comunes, afirmando que después del despertar de los volcanes submarinos en la región de Babolser en febrero de producio año de la activ Mar Caspio, los pescadores de El mar y en tierra vio repetidamente una extraña especie de criatura. 

Las descripciones del "hombre de mar" son idénticas en todos los casos. Ligeramente por debajo de la altura promedio, 165-168 cm, constitución densa, con un vientre convexo en forma de peine, pies pinnípedos, cuatro dedos con membranas en las manos. Cuero color luna. Cabello áspero de color negro verdoso en la cabeza. 

Los brazos y las piernas son un poco más cortos y más gruesos que los de una persona común. Las uñas crecen no solo en los dedos,sino también en la punta de la nariz jorobada, formando algo parecido al pico de un delfín. 

Las orejas no son visibles. Los ojos son grandes y redondos. 

La boca es lo suficientemente grande con una mandíbula superior sobresaliente, con el labio inferior fusionándose suavemente con el cuello (sin la barbilla). 

En Irán, el hombre anfibio se llama Runan Shah, es decir, el gobernante del agua y los ríos.

Runan Shah también fue visto en mayo de 2004 en asentamientos pesqueros entre las ciudades azerbaiyanas de Astara y Lankaran. Se sugiere que no se trata de un solo espécimen, sino de toda una familia de habitantes del mundo submarino.

Source: https://history.eco/


LightBlog