MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Según un astrobiólogo de la Universidad de Cambridge, ese escenario puede ser más probable de lo que piensas.

En una nueva entrevista con la BBC 's  Ciencia Enfoque revista , un Palaeobiologist evolutiva en el Departamento de Ciencias de la Tierra llamado Simon Conway Morris  declaró que los investigadores pueden ‘decir con confianza razonable’ de que similar a la raza humana en evolución ha ocurrido en otros lugares del universo .
El núcleo de la creencia de Morris proviene de la teoría de la evolución convergente, que afirma que, como  dijo Science Focus , "los efectos aleatorios eventualmente se promedian de modo que la evolución converge, tendiendo a producir organismos similares en cualquier entorno dado". 
La revista utilizó los ejemplos de vuelo, que "ha evolucionado de forma independiente en la Tierra al menos cuatro veces: en aves, murciélagos, insectos y pterosaurios".

En resumen, la teoría de la evolución convergente postula que la evolución en sí misma es una ley de la naturaleza y, como punto final lógico, es probable que la evolución opere de la misma manera en diferentes planetas que aquí en la Tierra. 

En otras palabras, es teóricamente posible que los humanoides alienígenas azules y verdes que ves en "Star Trek" puedan estar, bueno, en realidad ahí fuera.

Morris no es el único hombre de Cambridge que cree que la vida extraterrestre habría evolucionado de manera "análoga a la de un humano".

Arik Kershenbaum, zoólogo de la enrarecida institución británica, escribió un libro completo sobre el concepto de evolución extraterrestre.
"Debido a que la evolución es el mecanismo explicativo de la vida en todas partes", dijo Kershenbaum a la revista Quanta a principios de este año, "entonces los principios que descubrimos en la Tierra deberían ser aplicables en el resto del universo".

Kershenbaum argumentó que si bien es "tentador" imaginar razas alienígenas que no tienen los mismos intereses culturales que los humanos, como la filosofía y la literatura, debemos recordar que no surgieron del vacío como seres tecnológicos avanzados. 
Incluso las formas de vida extraterrestres con mayor tecnología que los humanos, dijo Kershenbaum, habrían "evolucionado a partir de una especie pre-tecnológica".
“Si esa especie pre-tecnológica pasó a desarrollar todas las cosas que tenemos ahora, es probable que se construyeran sobre bloques de construcción que sirvieron a ese propósito social, cosas como la vinculación entre los miembros del grupo, la transmisión de información e ideas útiles entre los miembros del grupo. ”, Le dijo a Quanta . 

"Una civilización alienígena pre-tecnológica podría estar cantando, bailando y contando historias como lo hizo la civilización humana pre-tecnológica, porque tiene el mismo propósito".
Es convincente imaginar otros mundos donde las formas de vida humanoides, en palabras de Kershenbaum, están "cantando, bailando y contando historias" como en la Tierra. 

Y si las leyes de la evolución son tan fuertes como creen los darwinistas como Kershenbaum y Morris, eso aumenta nuestra propensión a relacionarnos y comunicarnos con los extraterrestres y, desafortunadamente, también a luchar con ellos.

 Source: https://futurism.com
LightBlog