MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Con todo el secreto que envuelve el Área 51, es hora de que se arroje algo de luz. 

El 15 de agosto de 2013, la CIA finalmente reconoció la existencia del Área 51. 

Después de repetidas solicitudes de libertad de información hechas por la Universidad George Washington, la CIA levantó el velo del secreto en el Área 51.  

El 8 de diciembre de 2013, el presidente Obama hace un comentario informal sobre Área 51, convirtiéndose en el primer presidente en reconocer públicamente su existencia. 

Esto no significa que estén hablando abiertamente sobre ovnis y secretos militares, pero abre la puerta a demandas y solicitudes adicionales de libertad de información por parte del público. 

El nombre "Área 51" se deriva de su marcado en los mapas del sitio de pruebas de Nevada de 1950. Hoy, el nombre oficial del Área 51 es Air Force Flight Test Center, Destacamento 3 o AFFTC Det. 3 para abreviar.  

Durante años, incluso nuestro propio gobierno negó su existencia hasta que las imágenes soviéticas confirmaron lo que muchos sabían desde el principio. 

La base existía. La instalación fue diseñada originalmente para la prueba de aviones espía U-2 y, en última instancia, la tecnología Stealth nacería allí. 

El sitio secreto ha crecido muchas veces su tamaño original. La USAF asumió el mando del Área 51 y su espacio aéreo en 1970.

El área 51 también se conocía como Groom Lake (el nombre del lago seco alrededor del área 51 se construyó), Paradise Ranch (una forma medio seria de atraer a los empleados para que acepten puestos en la base rústica y remota), Watertown ( el nombre oficial del sitio de prueba, dado en 1956), y Dreamland (después de un poema de Edgar Allan Poe).

El apodo de Area 51 DREAMLAND supuestamente se derivó de un poema de Edgar Allan Poe con el mismo nombre. Advierte que “el viajero, viajando a través de él, no puede-no atreverse a verlo abiertamente; Nunca se exponen sus misterios, al débil ojo humano se abren. "

El primer uso conocido del área fue la construcción en 1941 de un aeródromo auxiliar para el Centro de Entrenamiento del Cuerpo Aéreo de la Costa Oeste en el Campo Aéreo de Las Vegas. Conocido como Indian Springs Airfield Auxiliary No. 1, constaba de dos pistas de tierra de 5000 '.

Bajo el mandato del presidente Dwight Eisenhower, las instalaciones de Groom Lake se pusieron en manos de la CIA para el Proyecto Aquatone, para el desarrollo del avión de reconocimiento Lockheed U-2 en abril de 1955.

Esta misteriosa fortaleza y sus terrenos circundantes están estrictamente fuera de los límites. ¿Qué secretos se guardan dentro de esta instalación altamente custodiada? Los rumores abundan. 

Sí, ha habido fotografías de naves que realizan maniobras asombrosas sobre estos cielos vigilados y las fotografías y los videos contrabandeados desde el interior se han convertido en leyenda.

 Estos artículos de contrabando muestran extraterrestres vivos y muertos, naves espaciales de diseño futurista, pero aún así el gobierno niega estas afirmaciones.

Helen Frost, cuyo esposo Robert murió en 1988 a causa de los humos, presentó una demanda contra el gobierno en 1996, pero el juez desestimó el caso porque el gobierno no pudo confirmar ni negar las acusaciones, y también se afirmó que la base está exenta. de las leyes ambientales.

Durante los años 70 y 80, los trabajadores del Área 51 estuvieron expuestos a toxinas del combustible de aviones como JP7.

Supuestamente, también se quemaron en trincheras partes de computadoras viejas. A los trabajadores se les ordenó ir a las trincheras y mezclar el material y solo se les permitió usar protección hasta la cintura.
Cuando se eligió el Área 51 como sitio de prueba para el A-12 OXCART, se tuvo que construir una nueva pista de 8.500 pies. Para no llamar la atención, los contratistas trabajaron al amparo de la noche.

Volando a 2.200 mph, el piloto de OXCART necesitó 186 millas solo para hacer un cambio de sentido. 

Para acomodar el avión, un adicional de 38,400 acres de tierra alrededor de la base tuvo que ser retirado del acceso público y el espacio aéreo restringido se expandió para crear una caja de 440 millas cuadradas.

Al principio, el único entretenimiento en el Área 51 consistía en una cancha de tenis de cemento y una pequeña bolera. No había televisión y las señales de radio solo llegaban a través de las montañas circundantes por la noche.

El comedor del Área 51 a veces servía langostas y ostras. Una vez a la semana era la noche del bistec.

Hay una pizca de verdad en la teoría de la conspiración de que el alunizaje se llevó a cabo en el Área 51. 

Los astronautas probaron varios equipos espaciales, incluidos vehículos terrestres y sistemas de soporte vital, en los campos de pruebas nucleares contiguos.

El Área 51 no se ha librado de la recesión económica, se estima que hay entre 1600 y 2000 empleados trabajando en las instalaciones militares que involucran al menos a una docena de contratistas de defensa a partir de 2013. Esto ha disminuido en 200-400 empleados desde 2012. 

Una encuesta reciente mostró que el 70% + de los estadounidenses creen que los ovnis son reales.

Después de un aumento en los avistamientos de ovnis en 1952, la CIA concluyó que "existe una posibilidad remota de que puedan ser aviones interplanetarios" y que era necesario investigar cada avistamiento.

El 90% de los avistamientos de ovnis reportados podrían ser fácilmente desacreditados, mientras que el otro 10% fueron "una serie de informes increíbles de observadores creíbles".

Más de la mitad de todos los informes de ovnis desde finales de la década de 1950 hasta la década de 1960 fueron contabilizados por vuelos de reconocimiento tripulados (a saber, el U-2) sobre los Estados Unidos, prácticamente todos con origen en el Área 51.
El A-12 OXCART requería combustible especial para volar a velocidades y alturas tan extremas. El combustible fue hecho para soportar temperaturas extremadamente altas y no se encendería incluso si alguien arrojara un fósforo en un barril lleno de él.

El OXCART navegaba a 2200 millas por hora, pero debido a que el avión era secreto, se mantuvo fuera de las competencias oficiales de velocidad.

El A-12 OXCART constaba de más del 90% de titanio. Fue el primer avión de titanio del mundo.

Se utilizó un avión espía A-12 cuando el USS Pueblo fue capturado por Corea del Norte para fotografiar el área y determinar la ubicación del barco.

Los motores del OXCART actuaban como aspiradoras, aspirando los escombros que quedaban en la pista. Por lo tanto, el personal aspiraría la pista antes de cada vuelo de prueba.

La Fuerza Aérea ha reconocido la existencia del Complejo Nellis Range cerca del Groom Dry Lake desde hace muchos años. Hay una variedad de actividades, algunas de las cuales están clasificadas, en todo el complejo.

La gama se utiliza para probar tecnologías y entrenamiento de sistemas para operaciones críticas para la efectividad de las fuerzas militares estadounidenses y la seguridad de los Estados Unidos.

Algunas actividades y operaciones específicas realizadas en la Cordillera Nellis, tanto pasadas como presentes, permanecen CLASIFICADAS y no se pueden discutir.

El A-12 podría viajar a 2200 mph

Suspendido boca abajo, un prototipo de avión espía A-12 de titanio está preparado para pruebas de radar en el Área 51 a fines de la década de 1950. 

Pero empujar los límites vino con riesgos y llevó al catastrófico accidente en 1963 de un A-12 con base en el Área 51.

Después de una serie de desclasificaciones y el reconocimiento de la existencia del Área 51, los detalles del funcionamiento de la Guerra Fría en la base de Nevada están saliendo a la luz, incluidas imágenes de un accidente de A-12 y su encubrimiento en la foto pública por primera vez en Mayo.

Restos de un avión espía A-12 estrellado, incluidos dos motores y el fuselaje trasero destrozado, ensucian el suelo cerca de Wendover, Utah, en una imagen de 1963 recientemente desclasificada por la CIA y publicada aquí por primera vez.

Después de que el piloto Ken Collins se lanzó en paracaídas al suelo, se sorprendió al ser recibido por tres civiles en una camioneta, quienes se ofrecieron a llevarlo hasta los restos de su avión. 

En cambio, Collins consiguió que lo llevaran en la dirección opuesta, diciéndoles que el avión tenía un arma nuclear a bordo, una historia de portada preestablecida para mantener en secreto la nave del Área 51. 

Casi indetectable para el radar, el A-12 podría volar a 2200 millas (3540 kilómetros) por hora, lo suficientemente rápido como para cruzar los Estados Unidos continentales en 70 minutos. 

Desde 90.000 pies (27.400 metros), las cámaras del avión podrían capturar objetos de un pie de largo (0,3 metros de largo) en el suelo debajo. 

En 2016, las imágenes de Google Earth revelaron una misteriosa pista de aterrizaje de una milla de largo en el Área 6 del sitio de prueba Yucca Flat, a unas 12 millas (19 km) al noreste del Área 51.

 Un puñado de hangares se  agrupan en un extremo de la pista .  No se sabe exactamente qué se está probando en la pista de aterrizaje, pero tanto el Departamento de Defensa como el Departamento de Seguridad Nacional están utilizando el sitio.  

No lo encontrará en ningún mapa geológico o aeronáutico y, sin embargo, como en un lugar en la zona desconocida, los vuelos salen del aeropuerto McCarran de Las Vegas todos los días. 

Algunos dicen que los aviones extraterrestres se almacenan allí y se someten a ingeniería inversa para crear nuevos aviones y armas, o que es el sitio de pruebas genéticas u otras tramas diabólicas. 

Otros dicen que es solo un sitio de desarrollo de aviones muy secreto. No importa lo que sea, el Área 51 permanece envuelta en un misterio.

Una línea de tiempo fascinante  de eventos en el Área 51  desde su inicio hasta el presente.  Lo más cerca que estará del Área 51 sin ser arrestado .

LightBlog