MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Un oficial retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos conmocionó al mundo con un descubrimiento sorprendente hace un año, que indica la presencia de una base naval que alberga una cárcel extraterrestre para extraterrestres que escaparon del incidente de Roswell de 1947.
En este contexto, el ex militar Raymond Szymanski cree que los extraterrestres fueron enviados a una base secreta de Dayton, Ohio para ser analizados y encarcelados en bóvedas y túneles; en realidad, algunos de ellos todavía están vivos, según el individuo. 
Szymanski, que pasó más de 30 años en la instalación, dijo que se enteró de lo "oculto" cuando uno de sus supervisores le preguntó: 

"¿Has oído hablar de nuestros extraterrestres?" Estoy en medio de una carcajada.


Tanto las naves espaciales como el extraterrestre del evento OVNI más prominente de la historia fueron llevados a la base y colocados en túneles subterráneos profundos, según Szymanski, quien sirvió en la base secreta de los EE. UU de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para 39 años. 

Por su parte, John H. Glenn, el primer astronauta estadounidense en llegar a la Tierra, afirmó que “la hipótesis OVNI es genuina” y que múltiples ufólogos tenían evidencia verificable de la presencia de más de 16 cuerpos extraterrestres. 
El exsoldado escribió un libro titulado “50 sombras de grises” (Cincuenta sombras de grises) en el que detalla sus teorías.
 Afirma que se instalaron varias cámaras criogénicas en los túneles de la base para preservar cuerpos y tecnologías alienígenas. 
Después de la colisión, el extraterrestre sobrevivió. 

Sobre el hecho de que Szymanski admite no haber visto nunca ninguno de los cadáveres, afirma que nadie en la base negó su presencia y que era normal ver a hombres vestidos completamente de negro que, según su teoría, estaban investigando el fenómeno OVNI. 


LightBlog