MEN IN BLACK CONSPIRACY .- La siguiente trepidante historia sucedió en un lugar llamado Atizapaco  en Tlaxcala, Mexico

Según los testigos ellos se encontraban en una noche cualquiera cuando vieron algo muy extraño que comparten en Men in Black.

La historia
Vamos a ponernos en contexto, somos una familia de músicos y hace dos semanas nos contrataron para cubrir un evento  en beneficio de un seminario.

El evento se dio sin ningún inconveniente, ya pasando las horas la gente había comenzado a retirarse y nosotras (mi mamá, mi hija, mi cuñada y yo) estábamos en la parte de atrás pero afuera del salón.

Comenzamos a guardar los vestuarios que ocupamos ya que mi cuñada y yo nos desempeñamos como bailarinas/animadoras dentro del grupo musical, al terminar de guardar todo nos sentamos y platicábamos.

Cuando entonces a mi madre, mi hija y a mí nos llamó la atención una silueta negra a unos 15 metros, caminando lentamente en dirección nuestra.
En todo momento lo seguimos , no podíamos dejar de mirarlo, era un hombre, alto, vestimenta negra, pero lo extraño era que su rostro, cuello y manos estaba totalmente oscuro, al par de la ropa, como si fuera una sombra. 
Al estar a unos 5 o 7 metros de distancia de nosotras , dio vuelta en dirección al barranco y se metió entre los árboles , que incluso parecían un agujero negro, luego como si se lo hubiera tragado la oscuridad. 

Creímos que era cualquier persona que había asistido al evento y que había buscado entre los árboles un lugar para sus necesidades , sin embargo teníamos el presentimiento que había algo extraño.
Pasaron 5, 10, 20 minutos y jamás salió este "hombre", y tuve tanta curiosidad que fui a ver, encendí mi lámpara y me dirigí hacia donde vi al hombre meterse.

Mi sorpresa fue que no había camino, comenzaba el barranco, y tenia una gran altura, alumbré hacia abajo con el temor que tal vez se hubiera caído, sin embargo no había absolutamente nadie, solamente maleza.
Caminé por la orilla de la pequeña barranca y no vi absolutamente nada, nadie estaba.

Hasta ahora nunca sabremos que vimos, sin embargo si nos deja pensando, que diablos era esa cosa.

LightBlog